![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=edmo;965996]gracias por las respuestas. yo querria dejar el barco una temporadita en el norte de brasil, para despues ir bajando hacia buenos aires. Marina yacare me suena. Cuando decis que es razonablemente barato...cuanto aprox??
Mandare privados a los que me habeis dicho que estais alli. saludos![/quot Si estás en el barco, en yacaré puedes dejarlo fondeado en el rio, y bajar con el dinghy. Te dejan usar duchas y esas cosas. El año pasado estuve unos días así y después me pasé al amarre un par de días. Creo que era u n 20 o 30 euros/día. Los precios rondan eso, máximo 50, hasta que llegas a Rio. Allí todo se dispara. Me han llegado a pedir 150 euros por una noche. No te asustes. Hay alternativas baratas. Con respecto a la seguridad. Hay muchas historias sobre el Brasil y hace un tiempo hubo un hilo un poco truculento. No es tan negro como lo pintan. Las marinas son generalmente seguras, y en donde se puede fondear no sueles tener problemas. Se puede dejar el chinchorro en la playa e irte a cenar y el barco fondeado. Esto no significa que se pueda hacer en cualquier lado, pero esto es lo mismo que en el Med. Tener cuidado y listo, preguntar antes y fondear donde hay otros fondeados. Yo estuve tres meses el año pasado y otros tres este, y mi barco está en una boya allí en el mismo sitio que otros amigos que me hice aquí. Ningún problema. Pago 200 reales al mes y me miran el barco, revisan la boya todas las semanas y tengo informes de los amigos cada tanto. Pregunta todo lo que te interese y vente. Aprovecha ahora que el real todavía esta interesante, que la cosa como va Brasil, dentro de 4 o 5 años será de lujo. Otra cosa. Si tu idea es seguir a Buenos Aires, lo mejor es dejarlo en Salvador, según mi humilde opinión. En febrero voy a Angra... hay algún cófrade por alli en esa fecha? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a darty | ||
edmo (23-12-2010) | ||
|
|