![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no va bien. A las 17:29 había recorrido 25.4 Millas y a las 18:29 30.2 Millas. Y ésto navegando toda la hora a una media superior a 12 Nudos.
Algo no cuadra, uhmmm, muy fuertes son las corrientes...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pones proa a Argelia, el programa contará las millas que te has acercado a Gibraltar, no a Argelia... No pongas rumbo a Marsella, por muy favorable que sea el viento... Ja, ja Un saludo y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo acabo de pillar... pierdo posiciones a marchas forzadas... jajaja Salut i rooon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) ni por loxo . Con la proa mas o menos a la puerta de Gibraltar no puede ser que navegando a 12 Nudos solo te acerques 4.8 Millas a destino en una hora. Digo yo. Peeeero... Saludos y rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de comprobar que estes dado de alta, no logro entrar en el juego y si intento dar una nueva alta me dice que ya consta.
![]() Es que esto de la informatica , ![]() Alguna ayudita. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y la pregunta es:
Donde estan los que faltan?? no veo a varios de los que quisiera ver... empezando por el lider de flota... y acabando por Rom... vengaaaaa que aun estais a tiempooooo.
|
||||
|
||||
|
Ni me envía la contraseña, ni me deja entrar, ni me deja pedir una nueva,... y me dice que ya estoy inscrito
![]() Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás dado de alta porque te veo ![]() por ahí andas a 7,46kts ![]()
|
||||
|
||||
|
kailu!!! que no te veo, que barco llevas???
saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues lo debe llevar Pepito ( mi fiel autohelm ) que va de sobrado.
![]() es que no entiendo nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras tu!!! Que ambientillo.
"Trankis" que aún faltan algunos días. ![]() - Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos-LTP - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - orlandorr - Almina - VesqueVinc - VesqueVinc - Fehurihi - Fehurihi - Whitecast- Whitecast - Limia- Limia - Robinson Crusoe - Furinaki - Arnela- Begonia1 - Hijo Arnela-Ciclamen - Jan - Jan_Ltp - karphanta - portbar - Embat - Eire - Solosailor - Legend - TheReader - TheReader - Talestas- Talestas - Niniel - Abracadabra - Mordaza - mordaza - Kirin - Kirin - quiquegd - Palencia_con_P - API- Carranza -ANTARTIC - ANTARTIC (usuarionom en la 1ª BWR) - javijust - Carlota -Carabillo - Carabillo -kailu - kailu-lpt me colao, estoy inscrito lpt en vez de LTP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parce que los pilotos automaticos fallan
![]() Poniendo el primero de track, me cambia la vela a genova cuando la mas rapida es gennaker, le vuelvo a decir gennaker y el programira R que R genova. Si le pongo vela automatica pone gennaker pero creo que luego sigue a rumbo y no gira en los waypoints ![]() Alguien sabe mejor como va?.
|
||||
|
||||
|
Ya estás fichao kailu
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=kailu;968467]Ostras tu!!! Que ambientillo.
"Trankis" que aún faltan algunos días. ![]() - Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos-LTP - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - orlandorr - Almina - VesqueVinc - VesqueVinc - Fehurihi - Fehurihi - Whitecast- Whitecast - Limia- Limia - Robinson Crusoe - Furinaki - Arnela- Begonia1 - Hijo Arnela-Ciclamen - Jan - Jan_Ltp - karphanta - portbar - Embat - Eire - Solosailor - Legend - TheReader - TheReader - Talestas- Talestas - Niniel - Abracadabra - Mordaza - mordaza - Kirin - Kirin - quiquegd - Palencia_con_P - API- Carranza -ANTARTIC - ANTARTIC (usuarionom en la 1ª BWR) - javijust - Carlota -Carabillo - Carabillo -kailu - kailu-lpt -CRUZBLANCA-CRUZBLANCA |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
|
|