![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, yo borré los ejercicios anteriores para no equivocarme con los siguientes. En teoria tengo las 4 bien ¿me las anularán si las he borrado de la carta ???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la carta,tienen que estar los ejercicios. te podrian suspender
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los ejercicios los plantean en zonas distintas de la carta, por lo menos en los que yo hice en las diferentes convocatorias.
Y claro que tienen que estar ya que es parte de la corrección En fin que la suerte te acompañe, ya nos contaras que pasa.
|
||||
|
||||
|
puaf vaya fiasco nadie me avisó. Y eso que he estado en una academia...
no me lo puedo creer |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno yo no se si estuvimos en el mismo examen o no, pero vi claramente como hacian un monton con cartas y enunciados y en otro ponian las hojas de respuesta. Ademas ni en la carta ni enunciado habia que poner nombre, polr lo creo uqe lo tienen un poco dificil.
Kuncete yo creo que puedes estar megatranquilo, al menos por eso S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi lo mismo. Yo di todo junto y separaron de forma clara las cartas y las pusieron en un montón sin identificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice en Barcelona el pasado 18 y nos dejaron bien claro que tenían que estar los trazos en la carta, incluso te decían que no se aceptaban dobles trazos etc. Y en la carta tenías que poner el nombre y DNI.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Madrid desde luego no dijeron nada de eso. Es más, cuando fui a entregar el examen las cartas no las colobaban junto con la hoja de respuestas, así que, duido que sepan mucho cuál es la de cada uno.
Nadie ha hecho el Test 3 de las 12:00 h? Gracias y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te identificabas en la carta no te la van a pedir. En la Comunidad Valenciana yo me la llevé a mi casa y aprobé
|
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente, si los borras, lo que sucede es que no se ven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EN FIN TEMA ZANJADO, POR LO MENOS EN MADRID NO CASARON LOS EXAMENES CON SUS CORRESPONDIENTES CARTAS, LAS CARTAS NO ESTÁN IDENTIFICADAS = IMPOSIBLE QUE REVISEN LAS CARTAS. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|