![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y todos los sapos y culebras que se puedan poner no daran idea del cabreo monumental y la sensacion de impotencia que me produce esta noticia:-CNN+ cerrará el 31 de diciembre y será sustituido por 40 Latino- Lo dicho, esto es ya de acoso y derribo de cualquier persona que tenga la minima fibra de sensibilidad, o quiera utilizar la television para informarse y formarse, dentro de un estilo relajado, imparcial, tolerante, y nuestro Iñaki, cagüenla!!!!!! Y ademas por estas fechas, claro a ver las Belén Asco, caca, pedo, pis, pataleo, ignominia, mendacidad, torticeros, prepotentes...................................
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo esta noche no sé si dormiré ![]() Ojala cerrasen mas Saludos Miahpaih Pirata que huye, sirve para un nuevo abordaje ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede ? o no se puede ? Que conste que a mi tampoco me parece bien que corten CNN +, ya que suena a vendeta italiana,y nunca mejor dicho dado los nuevos propietarios. ![]() Editado por woqr en 21-12-2010 a las 23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La venganza de la Y griega.....
![]() ![]() ![]() tal vez el propio hermano de Iñaki sea co-responsable de que en este país sea preferible un canal musical que uno de cultura e información... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una mala noticia.
Seguro que el equipo de profesionales saca la cabeza ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo suelo verlo; sobre todo la tertulia de economía y a Antonio San José. Pero para nada eran imparciales; cada grupo editorial tira para una banda u otra.... y eso se nota.
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que CUALQUIER cadena informativa se pierda, me da igual el color, musica si, pero ADEMAS DE no EN LUGAR DE, recordemos que el valor del blanco viene de su contraposicion al negro y viceversa, y con una desaparicion de este tipo TODOS perderemos perspectiva en la informacion que se nos brinda...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
Editado por Sachi en 22-12-2010 a las 15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso lo mismo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En una de esos debates de economía de CNN + es donde se explicó con muy pocas palabras y con un ejemplo muy sencillito el asunto de las hipotecas basura de USA, la compra de deuda por parte del tesoro americano, y la situación actual de la deuda de España (que nadie la quiere).
No se si lo pudisteis ver, pero básicamente se trataba de un fraude en la antigua Roma de hace 2000 años, cuando el hijo de un potentado romano decide montar una alfarería, y pedir dinero prestado a 10 amigos del padre, a razon de 1000 sextercios a cada uno, para devolverles 1200 en 2 años. Al cabo de 1 año la alfarería comienza ir mal ya que el hijo del rico romano, se dedica a pegarse la vida padre, y la gente que le había prestado el dinero comienzan a temer perderlo todo, y deciden vender su títulos de deuda por un valor inferior, para al menos recuperar buena parte de lo prestado. La alfarería seguía mal, así que la gente seguía vendiendo los títulos de deuda, y al final de la cadena dichos títulos como os podeis imaginar, estaban por los suelos (digamos 200 sestercios), momento oportuno en el cual, el padre en vez de dejarle dinero a su hijo para devolver los intereses de la deuda, comienza a comprar los títulos de la deuda de su hijo, para cancelar la deuda, Es decir, un fraude en toda regla, ya que se habían quedado con 800 sestercios, de los 1000 prestados inicialmente. Conclusión ? Tu emite deuda (hipotecas basura de USA) Deja que ésta se hunda (concede hipotecas a gente insolvente, sabiendo que jamas las devolverán) Y luego que venga el papa estado, y la compre a precio de risa, te de unos azotes, y a empezar de nuevo. Que nos pasa a los Españoles ??? pues que los Alemanes no son tontos, y han prohibido al Banco Central Europeo que nos compre nuestra deuda (los dispendios Españoles que se los paguen ellos han dicho). Y claro la cosa solo puede empeorar, ya que llegará un momento en que nuestros títulos de deuda estén al nivel del alfarero romano 200 sextercios, y por tanto en caso de que pidamos más dinero, tendremos que devolverlo con un interes del 500% (1200 sextercios por cada 200), lo cual será imposible, por lo que el Estado no podrá emitir más deuda, ni afrontar los vencimientos de la deuda ya emitida, con lo quebrará (caso Griego e Irlandés). Una pena que eliminen CNN +, yo me enteraba muy bien de todo esto por sus debates de economía (pero había otros espacios, que .......) (me ha quedado un poco largo !! disculpen las molestias) Editado por woqr en 22-12-2010 a las 16:45. |
| 5 Cofrades agradecieron a woqr este mensaje: | ||
argonauta3 (23-12-2010), armensis (23-12-2010), El Piloto (28-12-2010), Jangada (28-12-2010), LORDRAKE (22-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
También quedaba claro en la explicación de los "NINJA" de Leopoldo Abadía, quien entre otros programas, lo explicaba en Buenafuente.
http://www.youtube.com/watch?v=UCCX0...&feature=email ![]() Yo también lo veía mucho. Es de lo poco que se puede ver en le TV. Lo que está de moda es la Tele-basura, y no cito los programas por miedo a no mencionar alguno... ...por olvido, of course.![]() Iñaki Gabilondo no era imparcial ni mucho menos, pero no tomaba a los tele espectadores por tontos como Jordi-La Noria ![]() Siento que se cierre. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero..¿Que me dices??
Ahora que me habia acostumbrado a sustituir TV1 por la CNN para averiguar lo que querian hacernos tragar en cada momento concreto y por quien de turno..van y la quitan.. por lo menos su estilo de pasar las consignas era algo diferente y con menos tufo a ******** añejo.No he leido nada sobre el asunto, desconozco las motivaciones tactico-politico-economicas, pero diantres, la Cnn es number uan mundial y pronto recibiria ofertas de acogida en otra cadena, pienso.. De momento, a mi Berlusconi solito ya me tiene bastante "ENTRETENIDO" y pasando verguenza..Saludos y Muy Felices Fiestas a todos ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-12-2010 a las 19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es una pena. Cualquier medio de comunicación, hasta los apocalípticos salvapatrias, tiene derecho a manifestar, dentro del rigor informativo y las buenas maneras, sus criterios. Luego cada cual con su objetividad, que elimine lo subjetivo que haya en cada una, y que saque conclusiones.
Yo la suelo ver todas, sobre todo los debates, hay algunos constructivos, y otros realmente infumables por lo unilateralmente machacones. Los que hoy denostan a los que están en el poder, mañana ensalzaran a los nuevos ocupantes de la poltrona. Así ha sido desde de que tengo razonamiento político. No solo hay alternancia en el poder, también en los medios de comunicación. Luego están los modos y las formas. CNN+, aun barriendo para casa, es de las plurales y comedidas, dando pequeños pescozones a los suyos y sonadas bofetadas a los otros, pero sin entrar en el exabrupto, diarrea verbal, sapos y culebras que les salen por la boca, a mas de un tertuliano y director de programas, de otras cadenas. Pero es lo que hay, y debe haber,.... libertad de opinión. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que es peor que cierre cnn+ o que lo sustituya 40 latinos, porque mira que es mala esa cadena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy de acuerdo con que se cierre nada pero en este caso es el comprador de la cadena el que lo decide y quien compra manda. Por otra parte y bajo mi modesto punto de vista creo que el informativo más imparcial o a mí me lo parece es el de Antena3, igual estoy equivocado, pero al resto se les ve el plumero bien
![]()
|
||||
|
||||
|
El cierre de CNN+ es triste más allá de la opinión que unos u otros podamos tener de su línea editorial, muy parecida a la de "El País", digo que es triste, porque nos deja una TDT.
La eliminación de una voz siempre reduce el pluralismo. CNN+ no es perfecta, pero tiene espacios de valía y entrevistas con gente interesante, sin CNN+ el panorama televisivo e informativo español es mucho más pobre. Si no se la cargan, lo único que nos queda es el canal público 24H. Mala noticia.... Saludos ![]() Pirata |
| 6 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
argonauta3 (23-12-2010), Capitán Trucho (23-12-2010), Con (14-01-2011), Jangada (28-12-2010), Sachi (22-12-2010), Sherezade (23-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me importa un bledo ese cierre. Las televisiones (todas) no informan, sino desinforman. Desviirtuan tanto la realidad y la manipulan de tal manera, según sus intereses, que al final no se sabe lo que ha sucedido, lo que está sucediendo y lo que va a suceder.
Además, éstos que parecía que te miraban por encima del hombro, eran tan tristes... no me extraña su fracaso en ese mundo del espectáculo en que se ha convertido la tv.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante lamento que cierren CNN+. Por cada voz que apagan perdemos todos.
bentevexo (22-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antena 3 imparcial ?
Madre del Amor Hermoso !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho DENTRO DE LO QUE CABE.
![]() No me dirás que es más parcial que la 1 o las autonómicas, que sirven a quien sirven ![]()
|
||||
|
||||
|
Gran hermano, la tardes del cotilleo, la belen esteban, la campanario y la madre que la trajo en fin....Mas television de mierda para un pais de mierda, tenemos lo que nos merecemos!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Y no lo digo por ti mi Atari......p (Ya sabes que te quiero, sin mariconerias pero te quiero, cohoneh) Yo cuando quiero leer "noticias" interesantes, siempre leo este periodico que aprendí en esta p.......a Taberna. No recuerdo el nombre del Cof. que me la enseñó, pero como lo de las mujeres y el alcohol, nunca podré agradecerselo bastante. Del resto de "plumiferos" ........................ Vaya tela ........ como el resto del pais con minusculas. Para mí lo mejon de lo mejon ................... esto. http://www.elmundotoday.com/ Nada que ver con Perejota. ¿O si? ![]() Saludos Miahpaih - No seas irreemplazable, si lo eres, tambien seras promocionable ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No sabría que decirte,......viendo los titulares..![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre no se si Antena 3 es parcial o imparcial, pero es que sus informativos son de coña, ya que son capaces de abrir un informativo con noticias "impactantes" tipo: un albañil en Córdoba se cae de su andamio y cosas así.... y ya se puede hundir la bolsa que ellos ni se inmutan ![]() A mi me parecen informativos super light, parecen una televisión local, pero a nivel nacional. No se mojan ni dando el tiempo, por si alguien se enfada !! Editado por woqr en 23-12-2010 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esto es digno del Chiste del Viernes!!!
|
||||
|
||||
Ahora entiendo, porqué el Miah está tan bien informado siempre. ![]() Saludos. ![]()
|
|