![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,ates de nada,tabernero ponga una ronda para todos
soy canario de lanzarote y en agosto me compre el barquito...un mistra gregal en las palmas![]() ![]() en papeles,la eslora es de 6.85 pero en realidad tiene 7metros...le page a un patron y lo hemos traido navegando ahora esta en el muelle de la graciosa...tengo que subir hoy para rebisar una luz roja parpadeante de la placa fotovoltaica ![]() espero que me resuelban las dudas que vayan saliendo...buenos vientos a todos y tabernero otra ronda![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola er mey.
¡Bienvenido a la taberna! A aprender (y esperemos que también enseñar) entonces...... Para que no se te atasquen las palabras que corran unas .... a tu salud.Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Suerte con tu barco ya irás contando ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,muchisimas gracias,tabernero unas rondas por aqui
![]() he solucionado el problema de la luz roja..la bateria tiene las placas cambadas![]() ![]() 125 leuros ![]() ahora tiene la luz verde con la bateria nueva asique,,otra ronda tabernero pa quitar las penas del bolsillo![]() tambien le tube que cambiar la fontaneria,,la mañana que melo traje me fui a lavar las manos y empesaron a saltar las mangeras que estan debajo de fregadero![]() pero eso ya esta resuelto..buenos vientos pra todos y otra ronda tabernero![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|