![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
voy a hacer memoria y haber si me acuerdo de mas preguntas....no las recuerdo muy bien, pero bueno 1.- que extintor tiene que llevar una embarcanción de < 15mt 2.- extintores de una embarcación de 300kw 3.- con viento de popa que amarres debemos soltar... 4.- que nudo sustituye a una gaza 5.- dende se amarra una codera 6.-una de un timon compensado 7.-superficie buena para fondeo 8.-un orinque 9.-que hacer cuando hombre al agua 10.- cuantas vengalas flotante ha de llevar un barco <12mts 11.-cuando se puede decir que un velero avista un buque 12.-si vemos un buque en un radar se puede decir que... 13.-que pasa si hay una tormenta electrica 14.-que es la minima velocidad que podemos llevar 15.-como hay que actuar con remolque?¿?¿ de esta si que no me acuerdo 16.- para quitar mas viento a un velero que hay que hacer? 17.-que indica una velete, viento real o aparente... 18.- que termometro se utiliza, alcohol, mercurio.... 19.- como se le llama a las radiocomunicaciuones?¿?? 20.-luz en una boya de peligros aislados... 21.-algo de la bandera del pais 22.-que no ha de constar en la licencia de navegación se que estan mal explicadas pero no me acuerdo de mas.... yo sali contenta del examen, además termine temprano... pero según pasan los días, miro el libro y os leo.... tengo mas claro mi suspenso, algunas preguntas tan faciles, otras tan dificiles.... ![]() |
|
|