![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Sí, y la he cambiado .... accedo sin problemas al foro, tutorial, etc ... pero algo debo de estar haciendo mal porque no consigo acceder al barco ...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto despues de leer lo de que se repondran los kits de reparacion de vela clique en el mio y no hizo nada.. al poco vuelvo a clicar y de repente me marca que me he comido dos....bonito gasto para una reparacion de un 14% moraleja, no clickeis dos veces!!!!
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi ayer, lo solucione cambiando el navegador entraba con IE 7 y probe con chrome y se me soluciono, lo curioso es que ahora puedo entrar con los dos :s
en la web hablan de limpiar la cache ctrl+shift+supr prueba por si te vale de algo. un abrazo
|
|
Gracias Quim!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El barco sale como dado de alta y navegando... lo acabo de mirar, la unica cosa que se me ocurre es el tema del espacio entre letras, en la web decian que no se dejasen espacios y tu tienes dos.
no se que decirte, mira si te deja entrar en tu perfil y editar de nuevo el password, no vaya a ser por ahi.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los compañeros de regata
![]() Esto (el juego) requiere mucha atención. Anoche me fui a dormir, programe el piloto con waypoints tras ver la previsión de las 11, tome un rizo, y esta mañana cuando entro a ver, las velas hechas un cristo al 37%, navegando a 2,5 nudos,...., en fin un desastre. Gasto un kit de reparación, calculo nueva ruta, miro el parte meteorológico, tomo un rizo más, y a las 2 horas vuelvo a mirar, casi aproado al viento a 1 nudo, voy flotando como una patera. En resumen, salvo golpe de suerte, creo que 3 meses van a poder conmigo, no seré capaz de prestarle toda la atención para conseguir un resultado decente. Pero lo intentare!!!! ![]() No quiero ni pensar los de "verdad" como lo van a pasar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón pero me había perdido por el camino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que así esta mejor |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasó lo mismo y lo solucioné dejando de usar el explorer y usando el mozila sin problemas. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te loggeas, vuelve a darle arriba a la izquierda a "jugar", te abre una ventana más pequeña que en el centro aparece creo el "logo" con indicacion de que está cargando el juego, para finalmente indicar que hagas click. Ojo que no sale el dedo (puntero del ratón) que suele aparecer en los iconos, pero tú haz click en el centro, y accederás.
Espero que te valga. EDITO: Todo esto claro con el navegador Chrome de Google, que creo que es el más indicado para este juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se arregla lo de los pilotos y se aclara en que condiciones hace falta rizos, permitiendo que se programen los cambios, va a ser imposible seguir la regata.
Yo ya me he cepillado 3 kits de velas. |
|
|
||||
|
||||
|
Noche catastrófica la mía.
Me voy a mimir "temprano" a las 2:30 o algo así, que me parece que estoy incubando algo....... ![]() .Me despierto con las velas hechas unos zorros, pues las cambio y ya está, como estoy un poco torpe, porque lo que estaba incubando ya es una realidad, gripazo del 15, le dos dos veces al Kit y me quedo con sólo 6 velas .Ahora estoy medio grogi y no estoy pa pensá musho. Voy a hacerme una sopita de arroz y luego hablamos.
|
||||
|
||||
|
Lo de los rizos, pilotos automaticos y cambios de viento requiere pasarte los tres meses delante la pantalla o bien que ajusten un poco mas el programita.
Esta todo un poco verde, en dos dias tres kits de velas, en tres meses ... Tambien en el server estan haciendo cambios y hay muchos resets, cuando vuelven a conectar el viento te sale alreves y la planificacion al traste. Por otro lado, divertido, pero si no se afina tendran ya 3000 usuarios disgustados que al final hacen mala propaganda de la regata real BWR
|
||||
|
||||
|
Si los rizos no son programables el juego se va al traste...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sí vas de primero Jan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) No os acordais de la primera que NO teniamos ni P.A ? No os acordais que hicimos una Huelga y la ganamos (Ceylan ...) No veis que estan haciendonos caso y mejorando el juego No veis que faltan 9 dias para retoques ..... Y si por fin NO cumplen las expectativas hay otra opcion : Huelga y cambiar de juego Pero hay que decirlo en SU FORO, porque aqui NO se enteran (bueno solo Bini ............)PD : Javijust , no es por ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé muy bien como calcula el juego las posiciones, por ahora está premiando a los que van mas al W, a medida que nos acerquemos al estrecho se irán ajustando a la realidad, a mi donde me gustaría estar es donde está Talestas,
|
||||
|
||||
|
Bueno... YA os tengo a todos fichados como amigos... y controladisimos
![]() Segun el juego voy 3º en el foro... pero nose como calculará las distancias esto.... Diria que lo hace por distancia ortodromica... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas o mennos estamos como ayer, te tengo a 22' al 330 aprox, a brullos lo marco desde la distancia, está justo a mi proa a 12.4', eso si, tiene mas velas que yo !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otros seguimos veraneando por Mallorca (hay quien ha dormido en la playa creo, Isis ) intentando conocer el navio.A seguir asi, aunque sea con gripe ![]() ![]() Cambia frenadol por carajillo a ver que tal va. Mejorate. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy siguiendo los tacones al Brullos-ltp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son NorthSails, pero de las Cuntis no de las americanas y tengo un spi de Gandara que va a ir de escándalo ![]() Tampoco es que estuviese mirando exactamente, estaba en el chollo y me tienen pelín liado ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
|
|