![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
no sabria como empezar y menos terminar
|
||||
|
||||
|
A eso le llamo yo ser escueto...: 7 palabras para dar toda una vuelta al mundo!
![]() ![]() ... Ese Duque...!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
no pensaba en la regata , sino en cosas que hay dentro de la Regata , estaba escribiendo y se disparo el mensaje, en poco sale ...... y hay (habra ampollas)
|
||||
|
||||
|
Casi por casualidad me entero de una triste , quizas mala (para mi) noticia que seguro sabriamos todos partir del 31 .... o no ?
Casualmente un gran Navegante me consulta por un un problema ocular vía telefónica y ello me da pie a una idea : Nuestros navegantes, bastantes este año, estarán 3 meses por esos mares, bueno seria enseñarles 10 cent de oftalmogia básica ........ Dicho y hecho : llamo al Dr. Nandu Muñoz, que muchos conocéis (gran navegante con vuelta al mundo incluida, Medico Consultor de numerosas regatas transoceánicas incluida la BWR anterior, y traductor del libro Medicina a Distancia, entre otras cosas ) para proponerle hacer un mini-curso oftalmológico a nuestro BWR-navegantes ...... Su respuesta me deja helado y sin palabras: "hace meses que estamos preparando los menús y raciones , pero hace poco la organización de la BWR a contratado la atención Medica de los nuestros a un Centro Medico de Barcelona ??" De momento no diré cual , pero de lo que estoy seguro es que alli no habrá nadie con el conocimiento náutico y medico, el saber y buen hacer 24x24 h de los próximos 3 meses como Nandu Me consta que algunos regatistas han pedido su presencia (pero la organizacion ni caso. A lo hecho pecho) No se las causas, quizas se adivinan ...... Asi tambien se entiende tambien que otros se han (les han) bajado del carro Pero cuando alguien (que manda) piensa que otro que hace bien las cosas y se lo saca de delante para evitar "sombras", denota mucha falta de XX (a gusto del lector) Bon vent
|
||||
|
||||
|
A este atento lector le suena....Profesionalidad......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por no leer los anuncios de regata pasa lo que pasa que nos pilla del todo en fuera de juego, ami incluido.
Ya en el anuncio de regata ponía que la DMR (Direccion Medica de Regata) estaba formada en estrecha colaboración entre la clínica Teknon y los doctores Muñoz y Martí. Con fecha 22 de julio sale la Modificación Nº 5 del Anuncio de Regata donde son desvinculados los doctores Muñoz y Martí de la regata. Aunque dejan abierta la posibilidad de que el seguimiento lo haga el medico de cabecera del participante siempre que esté en contacto con la DMR. Aqui os dejo los pdf correspondientes. Anunci de regata Modificació 5 Sin desmerecer los Servicios Médicos de la clínica Teknon, a mi modo de ver se ha perdido un profesional con conocimientos sobrados sobre navegación oceánica.
|
||||
|
||||
|
Se de algún que otro participante de la regata, que consultará directamente a su medico de cabecera ...
Ánimos Nandu ... Yo no dudaría en tenerlo como medico de cabecera ... A su salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Asi muchos ....
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente,
me parece que no solo es en temas médicos que toman nuevos aires... sin ir mas lejos el juego virtual... a 8 días de la salida me parece inmaduro, y esto puede afectar a ... 50.000 ....60.000 personas ??? Cuando tenemos la experiencia de Liveskipper , los que hicieron el juego de la primera edición de la BWR que ya lleva desde entonces evolucionando...y evolucionadísimo, pero parece que ahora han elegido un nuevo proveedor , al final...¿quedaran contentos los sponsors? o no se acuerdan de que al final las cosas siempre caen por su propio peso... como decía aquel... la feina ben feta no te fronteres el trabajo bien hecho no tiene fronteras No Brindo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.masmar.net/esl/Blogs/La-o...WR-DENIS-HOREA U-1-%E2%80%93-ANDOR-SERRA-0
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace..
![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la salida .... les contaré una anécdota en relación al congreso que se organiza los próximos días 28 al 30 de dicicembre
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
puede ser : "Que hay plazas libres a gogo"
|
||||
|
||||
|
Bueno,... pero "como todo el mundo sabe" para una empresa lo que importa es el beneficio económico.
Todo lo demás es accesorio. |
|
|
||||
|
||||
-salud a todos , ya se sabe en LA FNOB hay mucho SNOB, con todos mis respetos, pero están dandoles la espalda a buenos profesionales, aunque ya se sabe que no hay sitio para todos pero es que es gente que han cumplido sobradamente, pero es lo de siempre: "los políticos hacen de lo posible lo imposible"Buenas fiestas a todos los cofrades y muy buen viento!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mandovi | ||
dunic (25-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
También se sabe que en círculos cercanos, en lugar de La Fundación, se le llama La Fundición, por la manera de gastar el dinero.
Son conscientes que antes o después el grifo se cerrará, por lo tanto es ahora o nunca.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahoraen teledeporte Dr. Nando Muñoz dentro de la BWR ?
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 25-12-2010 a las 20:07. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|