![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un honor que un Capitan pirata responda en tan amables terminos a la llamada de un grumete, sean dadas las gracias.
Y ya que hay interes por el mensajero, me permitire contarte una historia de Martin Cortes por la que puedo llamarme pirata, el breve periodo de paz, dos años, entre Inglaterra y España fue aprovechado por Enrique VIII, a traves de dos agentes, para obtener los derechos de publicacion del Manual de Martin Cortes en Ingles, con los que se hicieron seis ediciones, curiosamente el titulo traducido conserva la palabra “Arte” en castellano, español en aquel entonces. Al Emperador Felipe II le birlaron lo mas valioso, el conocimiento. Soy un pirata. Navego en aguas interiores de Aragon, seguimos la temporada regular de vela ligera, en el campeonato de 420, en un Leman, con trapo Quantum, Campeon de Aragon en las dos ultimas temporadas. Lo hacemos en el equipo Team Versus de vela, tambien contamos con un Kata Mystere 14, hablo en plural por la tripulacion. Tambien navegamos al menos un par de veces al año en cruceros por las costas de Levante, siempre fuera de temporada. Vamos a por los 45 pies. Si pudieramos navegaríamos mas. Mi interes por Martin Cortes proviene del paisanaje, sin mas. ¿Tienes barco? Otra ronda por ti Churri ![]() Editado por Ooper en 23-12-2010 a las 01:01. |
|
|