La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-12-2010, 19:47
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes
Predeterminado Re: Y las 2ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011?

Lo de bajar el Kelt 9.....(En Junio o en Agosto se podría analizar. Julio sería improbable) De todos modos yo la Ría de Sada, no la conozco.
La de Ares algo sí.......
Para Club,(sin despreciar y/u ofender) me quedo con el de Sada.
La ruta no creo que tengas problemas. Puedes analizar ir en conserva con alguien que también se traslade a las Rías Baixas. Hacerlo en varias etapas, tienes mucha luz en esa época sin meterte en la noche. No hay ........problema.

Un saludo.

.

Editado por true en 22-12-2010 a las 19:53.
Citar y responder
Antiguo 22-12-2010, 20:04
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes

Aunque tal vez esta te guste más:
Citar y responder
Antiguo 22-12-2010, 20:27
baixaavacaamexar baixaavacaamexar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 122 Agradecimientos en 68 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mig2008 Ver mensaje
hola cofrades.
despues de varios años de tractorista y varios tractores, ahora por fin me he pasado a trapero. Mi pregunta es?

En la del año pasado fue alguien con niños pequeños (bueno no tan pequeños 6 y 9). O es otro tipo de ambiente...

por otro lado me da bastante respeto lo de bajarme hasta ahi desde sada, alguien se animaria a la travesia con un kelt 9 en esas fechas. Mi tripulación la mandaria por la derrota de la A9 que aunque con mas mercantes es mas rapida y segura

rondas para todos....
Mig no te preocupes ya que la de agosto empieza en Bilbao y acabamos en Potugal y del norte ya vienen unos cuantos.
Estate pendiente de la de Agosto tu te vienes
Citar y responder
Antiguo 22-12-2010, 20:31
Corsario

Rafa que no se divide!!!!En que quedamos

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Como ha dicho Retrever no hay ninguna complicación.
Es una UNICA Flota, pero se divide en julio y agosto por motivos de organización.
Los organizadores de julio sabemos como lo vamos a hacer, pues el año 2010 ya lo hicimos y vamos a intentar hacerlo igual.
La Flota de agosto Retrever y yo no somos los organizadores por lo que no sabemos como la van a organizar, asi que no queremos ningún tipo de responsabilidad en ella. Piensa por un momento que haya problemas en la Flota de julio y tengamos problemas con la autoridad maritima.... ¿van a tener que responsabilizarse Mahi Mahi y/o Baixa? Pues NO, los unicos responsables para bien o para mal seremos Retrever y yo. He puesto un ejemplo muy radical para que todo el mundo comprenda de una vez la división de la Flota de 2.011.
Es mas pido que se cierre este hilo y que cada Flota abra un hilo nuevo en donde hablar de sus temas y no mezclar mas. Esto lo pido por el bien de los cofrades que se pueden hacer un lío con una y otra Flota.
Citar y responder
Antiguo 22-12-2010, 21:12
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes

!Karayo¡

Antiguo 23-12-2010, 13:32
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes

Bueno pues para la "escisión" de agosto yo propondría el nombre de "1ª Flotilla del "Karayo" Rías Baixas 2011".

Yo me comprometo a ayudar la gestión en dos puertos como mínimo y en las dos flotas, como el año pasado.

Asimismo propondría eliminar Cangas y de aquí al verano ver la posibilidad de sustituirlo por el Nuevo Nautico de Vigo.

Es solo una opinion.

Antiguo 23-12-2010, 14:54
mig2008 mig2008 esta desconectado
Piratilla

Recibió 14 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por baixaavacaamexar Ver mensaje
Mig no te preocupes ya que la de agosto empieza en Bilbao y acabamos en Potugal y del norte ya vienen unos cuantos.
Estate pendiente de la de Agosto tu te vienes
estare atento a la flota del cantabrico, no obstante aun no tengo claro que fechas dispongo.
saludos.
Citar y responder
Antiguo 23-12-2010, 17:32
MAHI-MAHI MAHI-MAHI esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 44 Agradecimientos en 31 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Que haya paz, vamos a dedicarnos a construir.
Francis, por supuesto que espero que te unas a la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas (Julio 2.011), no nos irás a dejar sin hielos. Y si Jacobo se anima soy capaz de ir a buscar los churros para el desayuno , aunque a mi me gustan más con cafe con leche , lo suyo es con chocolate.
Jesús, me encantaría participar en la Flota de Julio 2011, pero tengo el mismo problema de fechas del año pasado. No puedo salir antes del 22 de Julio de mi puerto base. Disfrutaremos del hielo y de los GTs en Baiona, incluso coincidir en alguna etapa.

Espero que la máquina de chocolate de Jacobo esté en plena forma para poder suministrar a la flota tan preciado y aromático elemento.

Un abrazo Jesús
Antiguo 23-12-2010, 17:53
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes

No hay problema Francis, en vez de retirate a tus cuarteles de verano (Puebla del Caramiñal) tan pronto llegues, sales a nuestro encuentro y despues te unes a la Flota de agosto que organizas.
No nos vayas a dejar sin hielo , que está caro y hay crisis
Antiguo 23-12-2010, 18:11
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por MAHI-MAHI Ver mensaje
Jesús, me encantaría participar en la Flota de Julio 2011, pero tengo el mismo problema de fechas del año pasado. No puedo salir antes del 22 de Julio de mi puerto base. Disfrutaremos del hielo y de los GTs en Baiona, incluso coincidir en alguna etapa.

Espero que la máquina de chocolate de Jacobo esté en plena forma para poder suministrar a la flota tan preciado y aromático elemento.

Un abrazo Jesús
Se jodió el invento
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg chocolate_valor_concurso.jpg (47.9 KB, 0 vistas)
Citar y responder
Antiguo 23-12-2010, 18:15
Corsario

http://www.youtube.com/watch?v=t0mlP...eature=related
Citar y responder
Antiguo 23-12-2010, 21:30
Pirata pata palo

Cita:

Antiguo 23-12-2010, 21:47
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
No hay problema Francis, en vez de retirate a tus cuarteles de verano (Puebla del Caramiñal) tan pronto llegues, sales a nuestro encuentro y despues te unes a la Flota de agosto que organizas.
No nos vayas a dejar sin hielo , que está caro y hay crisis
Estoy rehaciendo la hoja de cálculo de la navegada desde Hendaia (Francia), hasta Baiona. Si vamos rapidillos, y sin casi escalas, llegariamos a tiempo a participar en la última etapa de la Flota de Julio y poder llegar juntos a Baiona. Así tendriamos una llegada más multitudinaria, con más hielo y alcohol para celebrar el relevo de las Flotas (que realmente es única). Así resolveriamos el misterio de la Santísima Binidad (Trinidad si contamos la que viene del cantábrico).

Un abrazo
Antiguo 23-12-2010, 21:56
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Lo de bajar el Kelt 9.....(En Junio o en Agosto se podría analizar. Julio sería improbable) De todos modos yo la Ría de Sada, no la conozco.
La de Ares algo sí.......
Para Club,(sin despreciar y/u ofender) me quedo con el de Sada.
La ruta no creo que tengas problemas. Puedes analizar ir en conserva con alguien que también se traslade a las Rías Baixas. Hacerlo en varias etapas, tienes mucha luz en esa época sin meterte en la noche. No hay ........problema.

Un saludo.

.
Mi primer barco fué un Kelt 24 y tengo un agradabilisimo recuerdo de él. Si os parece, podemos acompañaros en el camino a las Rias Baixas. Hay algún otro cofrade (Maringote) que bajara a incorporarse a la Flota,

No te rajes Javierrrr, aunque no apruebes CY sigues siendo un maginifico navegante.

Un saludo
Antiguo 24-12-2010, 09:52
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Maringote Ver mensaje
En fin, yo no me pienso amargar, soy muy joven para ser CY, ya que no me van a jubilar hasta los 67, pues a disfrutar del título de patrón.
Javier, como has dicho, no hay problema. Yo llevo dede abril de 2.009, que aprobé mis dos primeras asignaturas, diciembre de 2009 otras 2, abril de 2010 una mas, en junio 2010 ya me presenté sólo a Teoría de Navegación y la suspendí y ahora en diciembre de 2.010 espero tener mejor suerte. Como ya te dije en otro mensaje, si suspendo me volveré a presentar en abril 2011 y asi hasta que apruebe por aburrimiento

Un abrazo Javier y espero que pases una Feliz Navidad

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Mariano vente a cualquiera de las dos Flotas, pero vente. Ya verás que bien te lo pasas. Además tengo ganas de continuar nuestra charla del náutico de Coruña, me pareciste un buen tío.

Un abrazo y Feliz Navidad

Cita:
Originalmente publicado por mig2008 Ver mensaje
En la del año pasado fue alguien con niños pequeños (bueno no tan pequeños 6 y 9). O es otro tipo de ambiente...

por otro lado me da bastante respeto lo de bajarme hasta ahi desde sada, alguien se animaria a la travesia con un kelt 9 en esas fechas. Mi tripulación la mandaria por la derrota de la A9 que aunque con mas mercantes es mas rapida y segura

rondas para todos....
Buenos días Mig2008. True tambien baja de Sada y Maringote bajará de Coruña, asi que tienes dos compañeros de travesía. Por otro lado tengo que contarte que la Flota de 2010 contó con niños y algún jovencillo. La mas pequeña fué Andrea (unos 6 añitos ¿?), Los hijos de Vagonetas Pablo y Alvaro, en San Adrian estuvo enseñandonos su barco y el puerto el hijo de Nahuel y no me acuerdo si había mas niños/adolescentes/jovenes.

Cita:
Originalmente publicado por MAHI-MAHI Ver mensaje
Francis yo creo que si sales el 22, podrías estar con nosotros en un par de días y esto no lo digo porque seas de Bilbao, lo digo porque ya lo hiciste en la Flota de 2010, que lo hiciste en 4 o 5 días ¿no? Además hay que ver el nuevo barco que tiene que ser impresionante.

Besos y abrazos para ti y espero que paséis una muy Feliz Navidad y que tengais un Próspero Año Nuevo.

Cita:
Rafa que no se divide!!!!En que quedamos
Jacobo a ti no te digo nada. La vida ya es lo suficientemente complicada para complicárnosla mas.

A ti también te quiero desear que pases una Feliz Navidad.
Besos para Cristina y un abrazo para ti.

Y para todos los demás espero que paséis una buena noche de Nochebuena y no comáis mucho, que están empezando las fiestas. Algunos estaremos el 28 de diciembre en Pontevedra en la ultima KDD del año.

Abrazos para todos y como dijo ET el extraterrestre... SEGGG BUENOSSSSS

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 26-12-2010, 21:56
Pirata pata palo

Cita:
Francis yo creo que si sales el 22, podrías estar con nosotros en un par de días y esto no lo digo porque seas de Bilbao, lo digo porque ya lo hiciste en la Flota de 2010, que lo hiciste en 4 o 5 días ¿no? Además hay que ver el nuevo barco que tiene que ser impresionante.

Besos y abrazos para ti y espero que paséis una muy Feliz Navidad y que tengais un Próspero Año Nuevo.
Hola Rafa. Que tal habéis pasado la Navidad? Mucho frío por Galicia? Menos mal que tenéis un buen sistema de calefacción instalado en el Rafni.

Nuestra idea es salir de Getxo el 22 de Julio y llegar a Baiona el 27 (del mismo mes y año). Creo muy probable que participemos en alguna etapa de la Flota de JULIO.

El programa previsto que tenemos previsto es el siguiente:

Getxo salida: ......................22 de Julio 14:30
A Coruña llegada: ...............24 de Julio 08:30
A Coruña salida: .................25 de Julio 07:30
Camariñas llegada: ..............25 de Julio 15:30
Camariñas salida: ................26 de Julio 07:30
S Vicente do Mar llegada: ...26 de Julio 18:00
S.Vicente do Mar salida: .....27 de Julio 10;00
Baiona llegada: ....................27 de Julio 14:00

Es un poco mas lentita que la que hicimos el año pasado, pero algo más relajada.

Todos aquellos cofrades, del Cántábrico y de las Rías Altas, que se quieran ir incorporandose a esta peregrinación a las Rías Baixas, pueden hacerlo para ir más acompañados.

Un saludo
Antiguo 04-01-2011, 09:30
breogan33 breogan33 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 29 Agradecimientos en 28 Mensajes

Buenos días Mig2008. True tambien baja de Sada y Maringote bajará de Coruña, asi que tienes dos compañeros de travesía. Por otro lado tengo que contarte que la Flota de 2010 contó con niños y algún jovencillo. La mas pequeña fué Andrea (unos 6 añitos ¿?), Los hijos de Vagonetas Pablo y Alvaro, en San Adrian estuvo enseñandonos su barco y el puerto el hijo de Nahuel y no me acuerdo si había mas niños/adolescentes/jovenes.

Como se entere Andrea que le pones 2 años de más, prepárate, como son las mujeres para eso.

Un abrazo Rafa
Antiguo 04-01-2011, 10:00
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes

Buenos días Francis. Hemos estado en La Puebla del 25 de diciembre hasta ayer, día 3 de enero y nos lo hemos pasado muy bien.
Las temperaturas eran muy bajas, incluso hubo un par de días que estaban helados los pantalanes y teníamos que andar con mucho cuidado.
La calefacción del Rafni hay que revisarla, pues parece ser que el distribuidor de Webasto en Vigo no está muy conforme de como esta hecha.

Por lo que tienes previsto, entiendo que la Flota de AGOSTO será de Baiona hacia la ría de Arousa. Si es asi, espero poder coincidir algún día con vosotros y apuntarme a alguna cena.

Un abrazo

Cita:
Originalmente publicado por breogan33 Ver mensaje
Como se entere Andrea que le pones 2 años de más, prepárate, como son las mujeres para eso.

Un abrazo Rafa
Ya ponía los interrogantes porque no me sonaba tanto, pero no esperaba que fueran 2 añitos. Bueno seguro que ahora no le importaría, lo malo es que se los eche dentro de unos añitos..... seguro que me tira a la ría

Un abrazo Jesús y besos para Amalia y para Andrea

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 04-01-2011, 11:47
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 361 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Buenos días Francis. Hemos estado en La Puebla del 25 de diciembre hasta ayer, día 3 de enero y nos lo hemos pasado muy bien.
Las temperaturas eran muy bajas, incluso hubo un par de días que estaban helados los pantalanes y teníamos que andar con mucho cuidado.
La calefacción del Rafni hay que revisarla, pues parece ser que el distribuidor de Webasto en Vigo no está muy conforme de como esta hecha.

Por lo que tienes previsto, entiendo que la Flota de AGOSTO será de Baiona hacia la ría de Arousa. Si es asi, espero poder coincidir algún día con vosotros y apuntarme a alguna cena.

Un abrazo

Ya ponía los interrogantes porque no me sonaba tanto, pero no esperaba que fueran 2 añitos. Bueno seguro que ahora no le importaría, lo malo es que se los eche dentro de unos añitos..... seguro que me tira a la ría

Un abrazo Jesús y besos para Amalia y para Andrea
El domingo salí un momento a navegar, pero pensé que ya no estarias. Lástima. Por la mañana el viento del rio permitia navegar muy bien.
Citar y responder
Antiguo 04-01-2011, 20:18
Pirata pata palo

Cita:

Un abrazo
Bienvenido Rafaaaaa!!!! Hielo en los pantalanes? Qué pasadaaa!!!! Menos mal que tenéis calefacción. Se os echaba de menos.
Os habéis portado bien? Espero que los Reyes Magos sean generosos con vosotros.

Con respecto a la Flota de Agosto, entiendo que irá remontando las rías hacia el norte hasta la de Arousa.

Si llegamos con la antelación prevista, nos incorporariamos a la Flota de Julio en una o dos etapas, hasta Baiona.

No te perdonaría tu ausencia en alguna cena o etapa en Agosto, eres el Alma, junto Jesús, de todo esto. Por supuesto, si os quereis venir en el Nordkapp-II a alguna etapa, estáis invitados. Nos encantaria contar con vuestra presencia a bordo y ponernos hasta las patas de GT´s.

Un abrazo para ti y un beso para Nieves.
ROyOR (04-01-2011)
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro