![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ..... me ha costado, por el tema de la camara, y demas, pero bueno.ya esta..
......... mis aparejos, mis aguarines,ando con esto en la mar Adjuntos 17284 si a estos le añades el propio de la mar, arriba, abajo,, mas balanceo,,,ect..ect...se veria, mucho mejor como trabajan........pero si tengo dificil, para las fotos ni te cuento un video. ![]() por mi parte , di la palabra, que los pondria, y he cumplido. hay un aparejo, entre estos que es canpeon, en cuanto a capturas y tamaño del pescado,,, a ver quien acierta,, ............si me gustaria que dejeis un comentario........... si gustan... o no ...................................................... .................................................. .. tengo algo mas por hay....... que enseñar..... por lo menos, la foto, ya esta sacada ![]() ![]() por ultimo, un favor, al que se preste voluntario. ..subir una cancion,, de los RIP. lepoan artu, gracias. Adjuntos 17285 un saludo ![]() Editado por barba txangurro en 06-03-2012 a las 20:34. |
|
|