![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si.. los preparo al gusto... ademas es muy sencillo, y ya ves lo que he posteado de pescas, desde octubre.... en cuanto se pueda vuelven a la mar. un saludo. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como haces la corona igual es mucho preguntar? luego supongo que molde y fundir plomo.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Muy buena Toc.
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de paso que te diga como les da el baño de cromo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Traba, supongo que lo artesano es la composicion y el hilo, no las coronas que te las venden aparte...mira que a veces nos la cogemos con papel de fumar!!!
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se mandan a cromar como hacemos en mii trabajo ,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
coañas salidas de esos moldes tengo en la bodega 10 cajas de puros llenas. Tengo tantas que las estoy regalando, gente de este foro puede dar fe. Editado por trabañarru en 24-12-2010 a las 17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
.....halla pazzzzzz yo solo preguntaba ehhh
|
|
|
||||
|
||||
|
paz, que palabra mas bonita
![]() pero como decia aquel "bakea batzuetan beldurra bezterik ez da" "la paz a veces no es otra cosa sino miedo" Esto es solo parte del "arsenal" de la herencia que nosotros no venimos de ayer, estamos algunas generaciones en esto........... PD.Aqui antes de hablar y recriminar a alguen por algo es mejor estar bien informado. ![]() tan "artesanales" como las de barba ![]() Editado por trabañarru en 24-12-2010 a las 17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Traba yo miedo de que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale vale es que estaba descolocado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juer como anda el traba..... y eso que hoy le ha llamado la guardia civil ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiii aver si es verdad y m cae alguna jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.......... pues mas aparejos......
![]() Adjuntos 17295..........2 sea rok. 90 gr. y 60 gr. y otro aparejo mas pequeño. un saludo ![]() ![]() Editado por barba txangurro en 06-03-2012 a las 20:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|