![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso de no tener una carta con coordenadas no tienes una idea de lo que está avanzando el barco. Tampoco hay referencias de la distancia recorrida en una hora, ni la situación del barco en cada momento (Lat, Lon). Solo la lupita. No me quiero imaginar cuando estemos en pleno océano, sin ninguna referencia geográfica próxima.
A pesar de que en la navegación está marcando una velocidad de 10-11 nudos, tengo la sensación de que estoy parado. Como podría ser solo una sensación, decidí hacer una medición. Anoté coordenadas de situación en dos puntos con la diferencia de una hora de tiempo. En esa hora la velocidad no bajó de 9,5 nudos. La distancia real entre esos dos puntos resultó: 1,92 millas. ![]() Se arreglará antes del 31. Esto es un entreno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el mismo calculo, 6 horas a 9 nudos, 54, distancia recorrida segun marcas 18,7 .
![]() Si no lo arreglan en cinco dias, menudo desastre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
- altair4 - TARIK - Nik - Barco - Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea |
|
|
||||
|
||||
|
No me desmandren la lista .....:
Nick - Barco 1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast.ltp 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 Planeta Agua - nauticlima 42 Binimel.la - Jaleo 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Joaquin - OGrove_LTP 48 Chinijo650 - CHINIJO 49 Azulón-> azulon_rv 50 Captain Teach -> DiabloBurlon 51 Uff -> Uff 52 Calandria -> Calandria 53 Yebisah -> Yebisah 54 Nirvana tres - Nirvana III_ 55 Borneira-> Balea2 56 Juguesca-> Juguesca 57 Pim -> CdT 58 Butxeta -> Avenc 59 Nímbul -> Gong 60 Paquico-> saeta_ltp 61 Tatatoa -> tatatoa 62 Jadarvi - > Clara - Jadarvi 63 Piratarata-> Mararbolada 64 Tasmanio-- Tasmanio 65 TOOGLE 66 albert33 --> cucumiau 67 Yandros -> Yandros 68 Sinera --- Txell 69 Gilinas -> Gilinas-LTP 70 Beroni -->Beroni 71 H.errante--> Moittessier 72 Chachón----chachon 73 Galist -->Haddock 74 altair4 - TARIK
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 24-12-2010 a las 20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta de una cosa.
Cuando se utiliza la herramienta "Señalar dirección", realmente se está modificando el rumbo. ![]() Al principio creía que era una ayuda para calcular rumbos y distancias (estilo Maxsea) pero que no influía en el barco, cuando en realidad sí lo hace. Otra cosa: hay veces que en la pantalla principal te muestra una velocidad y si entras en tu perfil, a la izqda. debajo de mejor velocidad te pone velocidad actual y muy diferente, por ejemplo ahora una me marca 13 y la otra 2. A cuál navega el barco???? Porque si es a 2 ya tiene explicación lo de que los barcos no se mueven apenas. Alguien me puede decir a que velocidad se me ve? ![]() Feliz Nochebuena. Editado por Fehurihi en 24-12-2010 a las 19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fehurihi, ahora mismo a mi me sales a 13,76
menudo timo... yo acabo de escribirles un post comentando el desencanto...
|
||||
|
||||
|
Gracies Quim.
No, yo no creo que sea un timo, ya que es gratis; pero te ilusionas y después no está a la altura, creo que deben estar sin dormir currándoselo, pero ....... Si empieza a fallar, voy a jugar pero sin perder ni un momento para estar al loro de meteos ni cambios de rumbo, etc... No voy a ir zombie, despertándome a las tantas a rizar para que después el servidor esté por los suelos, durante tres meses si después esto no está a la altura. Y eso que yo soy de los que se enganchan fuerte. No es una crítica al juego, simplemente es que hay momentos en que te esfuerzas y no ves recompensa, entonces nos limitaremos a guiar al barquito a través del océano. ![]() Editado por Fehurihi en 24-12-2010 a las 19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A las malas siempre nos quedara LiveSkipper , que siempre fue bien
(Y con version para movil e iPhone)
|
||||
|
||||
|
No me desmandren la lista .....:
Nick - Barco 1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast.ltp 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 35 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 Planeta Agua - nauticlima 42 Binimel.la - Jaleo 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Joaquin - OGrove_LTP 48 Chinijo650 - CHINIJO 49 Azulón-> azulon_rv 50 Captain Teach -> DiabloBurlon 51 Uff -> Uff 52 Calandria -> Calandria 53 Yebisah -> Yebisah 54 Nirvana tres - Nirvana III_ 55 Borneira-> Balea2 56 Juguesca-> Juguesca 57 Pim -> CdT 58 Butxeta -> Avenc 59 Nímbul -> Gong 60 Paquico-> saeta_ltp 61 Tatatoa -> tatatoa 62 Jadarvi - > Clara - Jadarvi 63 Piratarata-> Mararbolada 64 Tasmanio-- Tasmanio 65 TOOGLE 66 albert33 --> cucumiau 67 Yandros -> Yandros 68 Sinera --- Txell 69 Gilinas -> Gilinas-LTP 70 Beroni -->Beroni 71 H.errante--> Moittessier 72 Chachón----chachon 73 Galist -->Haddock 74 altair4 - TARIK
|
||||
|
||||
|
9 horas a 10 nudos de media = 15,72 millas navegadas
![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Despues de la noche, el barco sigue navegando bien; con buen viento, 23 nd; con buen ángulo, 57º; con la vela más efectiva, solent (según el juego); sin ningún problema de velas, buena velocidad, 11,80 nd. Millas recorridas en las últimas 17 horas = 33,78 mn ![]() FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!!! Editado por Borneira en 25-12-2010 a las 10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais todos hablando de 11 o 12 o 13 nudos y mi barco saeta_ltp no pasa de 5 o 6. no será porque les hice caso y actualize con el Ctrl. etc.etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con 27 kts a 100º, M 2R y solent 14.5 (V max 19.5 )
|
||||
|
||||
|
Con 30 knots a 133º con M 3R y Solent = 15
Comprobado. La ultima hora he navegado a 15 nudos y he cubierto 7 millas: no serán 3 meses de regata, serán 6 ![]() Alguien les debe haber comunicado esto??? Parece que de momento es el fallo más frecuente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, DUNIC lo mejor para regatas LiveSkipper... sin dudaslo aprendieron todo con la 1ª BWR y regatas posteriores, y ahora ya han evolucionado muchisimo, LiveSkipper esta a muchos años luz de este juego actual de la BWR que justo ahora empiezan a testear... SEMOS COBAYAS de la BWR, con lo facil que hubiera sido hacer el juego con LiveSkipper que ya se sabe que funciona perfectamente.... ahora vendran las disculpas y lamentaciones de los organizadores por los parones , caidas de servidor , cambios de polares, mas actualizaciones, reinicios y averias varias que seguro tendran. de todo esto y mas , los de LiveSkipper ya los sufrieron hace dos años y ya aprendieron.... Lo malo es la mala imagen que dejaran de la BWR en los miles de seguidores que se les pasaran las ganas de jugar y lo dejaran... y tambien muy muy mal , mas bien peor..., incluso nefasto... ![]() por el daño que le hacen a la navegacion real con el tema sponsors, ya que si esta regata virtual fuera un exito, los sponsors estarian muy contentos y promocionarian mas regatas reales... si esto sigue así , ya se ve venir como quedaran los sponsors de poco contentos por no decir mosqueados... como muy bien dices: A las malas siempre nos quedara LiveSkipper, que siempre fue bien (Y con version para movil e iPhone) incluso... podriamos pedirles que inicien una regata con salida y llegada en Barcelona que podrian llamar como quisieran para no entrar en conflictos... seguro que conseguirian buenos sponsors... por cierto, con que nombre estas en LiveSkipper? no brindo por la regata virtual de la BWR![]() Copas de cava bien fresquito para todosy muchos turrones para celebrar estas fiestas ¡¡¡¡¡ BON NADAL + FELIZ NAVIDAD version especial sin acentos para replicar a DUNIC |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANTARTIC | ||
javijust (25-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osease : Las parientas nos tiran de casa .............
|
||||
|
||||
|
ahora si que ya...
el no va mas, estoy en el mismo sitio que hace 12 horas, ya es de verguenza (de no tener) lo que estan haciendo, por mi parte no lo podian hacer peor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy de Valencia a Sóller, y creo que con mi ya habría llegado ![]() Otra cosa, para los rigurosos: el cambio de meteo no es puntual, se adelanta hasta un cuarto de hora. |
|
|
||||
|
||||
|
mira no se si estan en ello o no, pero tengo claro que en estos dias hemos ido a peor dia a dia, igual hubiera sido mejor que no tocasen nada la verdad.
no se puede alardear de tener ya 4500 inscritos y no poner la coletilla de "parados" o "sin poder jugar" de verdad que muy muy mal.
|
||||
|
||||
|
Quizá ya lo sabíais.
Acabo de leer en el foro una nota de los admin. que los errores en distancia recorrida se deben a que cuando paran el servidor para introducir cambios el barco también se para ![]() A parte de esto le veis otro fallo importante??? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si ahora el piloto de viento funcionara!!Lo he puesto ciñendo a 50º y me ha mantenido el rumbo!!!
![]() ![]() para todos los tabernarios! |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma!!!
![]() ajaj!! retiro lo dicho!!!sigue sin funcionar!!![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de la velocidad yo también he hecho pruebas y no salen las cuentas . No salen las cuentas ni suponiendo corrientes ni mares en contra .Velocidad estimada... según polares. Bien. Velocidad que pone el juego... de corredera supongo. Bien Y ¿donde está la velocidad de Gps? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy cachondo Fehurihi ![]() ¿¿¿¿tu no ves ninguno mas???? ![]() que santa lucía te conserve la vista jajaja y prueba el Liveskipper.... para ver las diferencias... donde están las polares ? como vas a saber que vela te conviene más ??? sabes donde estás? lo minimo básico para navegar es saber donde estás L y l, con este juego no lo ves... como puedes programar un rumbo o llevar un cuaderno de bitacora ? es como un jueguecito para niños pequeños... ya no hablemos de la Meteo... ![]() ![]() Bon Nadal |
|
|
||||
|
||||
|
Otra muy buena!!!, me acerque a la costa y sin tocarla, me encontré el barco parado, con el ancla puesta. Tenia una marca puesta muy cerca y no llegó.
Faaaaaaaaaaaaaatal, Voy a retirarme al primer fallo. Liveskipper mejor. Rondas en el bar, con esta maquinaria mejor no salimos a navegar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
|
|