![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quería poner esta belleza (la playa más Nor-oriental de España).
![]() Y añado un añadido: En el año 2008, el cofrade SmiAMYUTI inició un hilo similar a este, en el que podía perfectamente haber encajado el enlace que yo aporto. Este es el link de aquel hilo. Estos son los enlaces importantes allí mencionados por otros cofrades: SAMYUTI: INDICE DE PLAYAS DEL MINISTERIO MEDIO AMBIENTE MIRABRÁS aportaba las WEBCAMS INSTALADAS EN PLAYAS LOLAILO dejó el enlace con las GUÍAS DE PLAYAS EN PAPEL (LIBRO) HAY UNA GUÍA DE PLAYAS CON MUCHOS DATOS DE LAS MISMAS EN MASMAR. ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 25-12-2010 a las 02:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu | ||
Fareraa (25-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os aporto la mia (Aguete).
Invitados estais
Editado por Motrete en 06-08-2017 a las 23:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Motrete | ||
Juanitu (30-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Co*o, si el pulpo Paul de jovencito. No tiene mal gusto, no ....
Salut y Felices Fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace está muy bien, sin embargo he podido comprobar como en alguna playa de mi zona las fotografías están totalmente desactualizadas, reflejando situaciones que corresponden a hace más de 10 años. En este escenario no me ofrece ninguna confianza a la hora de planificar un posible viaje. Una pena.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
en Vizcaya no viene fotos no? o es que yo no se mirar
Cita:
|
||||
|
||||
|
Fareraa, pon en provincia Vizcaya y das buscar, te salen todas. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
He estado mirando los datos de la playa de El Prat de Llobregat, Barcelona y parece que el Ministerio no tiene los datos muy claros: Hace años que el plano no se parece al que presentan, ni la descripción, ni la ocupación, ni los letreros de "mala calidad del agua" que pasaron a la historia hace años con el desvío del rio, que no figura en su plano, y la depuradora que existe ahora. Espero que los datos de otras playas sean más acertados que el de esta, pues no han actualizado nada en 15 ó 20 años por lo menos. LSV.
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigotes,
Està muy bien la pàgina, las fotos de las playas coinciden con la actualidad (por lo menos las que yo frecuento), pero màs me ha gustado la sirenita... como sabe el pulpo Paul, esa no se le escapa. Un saludote
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
|
|
||||
|
||||
|
Playa de Rodas, muy buena donald.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para disfrutar mejor de este sistema habría que recurrir a la AEROGUÍA que citó EL PILOTO y que se edita de todas las costas españolas, con datos muy certeros ya que al ser una editorial, lo tiene más actualizado porque gana con ello. MIRA QUÉ BELLEZAS TIENE VIZCAYA PLAYA DE BAKIO - Yo me he bañado con olas de casi 2 metros (acojona) ![]() PLAYA DE LA ARENA - DE MUSKIZ. ![]() Y MIRA LEKEITIO QUÉ BONITO CON SU PLAYA... Y SU RÍA.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el link Juanitu.
en libros -no tengo internet a bordo- os recomiendo: Las aeroguias del litoral de geoplaneta imponentes, como el link. Y caros pero estupendos -ahora ya en español y com puntos para el GPS bien escogidos-los derroteros para el recreo de la Royal Cruising Club Pilotage Foundation editados por Imray Laurie Norie & Wilson Ltd. Que visitemos muchas playas y calas en 2011. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Micoman | ||
Juanitu (26-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con varios cofrades en que las playas (link del Ministerio) están muchas de ellas MUY MUY DESACTUALIZADAS.
Sobretodo en la esquina verde del noroeste !!! colambre
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí vá mi aportación con una fotografía tomada desde el barco al faro de Maspalomas, en Gran Canaria un día de calma chicha.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a douende | ||
Juanitu (30-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|