25-12-2010, 21:53
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Lo que hacen por una aleta
Cita:
Originalmente publicado por becanoma
Para mi no es cuestion de aletas o pescado entero, la solucion ,como para todo , es que pongan unos limites. No seamos demagogos, cada producto tiene su precio, para mi es muchisimo peor por ejemplo el tema de las angulas, pero con poner unos dichos limites....... Así tienen el precio que tienen.
|
pues claro que es importante al menos para mi, una cosa es la matanza de una especie para aprovechar solo una pequeña parte de su cuerpo, elefantes , rinocerontes, trofeos de caza, tiburones e incluso como vi a uno verdeles para sacarles las huevas y otra que se aproveche venda o se coma el resto del animal.
Lo de las angulas merece un estudio aparte.....
Ayer dijeron por la radio que en el mercado de la rivera se estaban cotizando a 500€ kilo, para mi ni aunque esten a 50.
En esta linea estoy en experimentacion con una receta que si bien su sabor y textura no se parece en nada a las prohibitivas angulas ni a sus sucedaneos, no dejaran a nadie indiferente, en un par de dias creo que lo tendre ya suficientemente pulido como para ponerlo en el sitio que corresponda.
|