![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la flota. Anoche me inscribí y tomé la salida. ll que no se es si esto es un simulacro o el día 31 salimos todos otra vez.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Zephy, antes de ordenar la lista alfabéticamente era más fácil identificar a los últimos que se habían inscrito, para añadirlos como amigos, así como está ahora lleva más curro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente voy a estar en las dos durante como mínimo un par de días, que coincide con un fin de semana, después decidiré.
Pero por lo que veo muy a mi pesar me acabe decantando por Betomorrow (Liveskipper).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en la Xmas Race con el BALEA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es pa despistar al enemigo!!!!!! Yo es que siempre le llamo tamagochi y en eso que aun tenia unas décimas de fiebre y probé a cambiar el nombre del barco y ......ahi está, no es que me guste mucho, pero es mucho mas descriptivo.
|
||||
|
||||
|
toda la noche navegando y me faltaban 114 millas esta mañana me faltaban 118 , esto es una mierda,
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en LiveSk
Lo que sale a la dcha de la posición son los datos del viento en esa posición? Si pongo el puntero en mi barco, no deberían coincidir esos datos con los que aparecen debajo de Vel. barco y Rumbo? ![]() No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
en la version Beta arriba a la derecha ( Info viento), en la clasica sobre las flechas
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo controlaos a :
Limia y Saeta_Ltp que debieron de salir a tiempo ya que estan al N de Escocia optando por la ruta digamos W. Zephy que esta navegando a unas 40' paralelo a la costa de Portugal un poco más al norte de Oporto. Justo a su popa y a 21' estoy yo. Que esta noche he adelantado a Miravent que optó por imitar a los que salieron primero y utilizo al version W, ahora ya ha cambiado de rumbo y está a 41' y 258º de mi barco, el Tamagoochi_Ltp. Más al S y mas pegado a la costa está el Balea de Borneira. Y Dunic y Fehurihi peleándose en la desembocadura del Tajo.
|
||||
|
||||
|
Jan que nivel, pero Fehu .. esta en la popa
![]() Mirar la ruta del "Isardesmers"
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento el Gilinas está entre Dunic y Fehurihi (en el Livesipper)
![]() ![]()
Editado por gilinas en 26-12-2010 a las 12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago zoom a tope la imagen son todo píxeles, creo que no atinaría a pasar entre Mallorca y Menorca, es cosa de monitor, tarjeta gráfica, etc... o es cosa del juego
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que, visto el percal,se ha hecho cuenta en liveskipper, ya estoy inscrito en la LiveSkipper world race, y mientras tanto me estoy fogueando en la Privateer´s Route. La verdad es que tenéis razón en lo de que es otra liga...mucho más currado. Lo único que no veo es que se puedan tomar rizos, me equivoco? Qué hacéis cuando se levanta un buen carajal? Foresail y punto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Listado por orden de Inscripcion y Alfabetico
los news , solo se me apunten sin añadirse en las listas anteriores ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 09-01-2011 a las 21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no se trata de actualizar el orden alfabético cada vez que se apunta alguien nuevo. Ahora el resto de pardillos (como nosotros) que estaremos tres meses pringaos a expensas de los programadores informáticos de turno, se irán apuntando con cuenta gotas. Por ejemplo, cuando lleguemos a 100 la vuelvo a ordenar, mientras pues secuencial como siempre. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es mejor así, de esta forma es fácil y rápido, gracias Dunic! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pensé que la hacías a mano
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que trabajan en dias festivos..... recibida contestacion al emilio enviado (igual que el del foro, que alli no contestan):
"Hola Manel, No hay ninguna regata en marcha, es un entreno. Los problemas son porque estamos añadiendo las mejoras que nos reportais. Preferimos hacerlo ahora para tener un mejor juego. A partir del 31 naturalmente no se repetira. Gracias por la compresion y disculpa las molestias." les damos un voto de confianza de XX dias, o hasta un WP determinado ?
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 26-12-2010 a las 18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, les doy todos los días que hagan falta de margen, hasta que el cuerpo aguante.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que el liveskipper cuanto más lo manejo más me gusta ![]() No obstante, me atendré a lo que decida el grupo. ¿cómo hacemos el referendum? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es la primera vez en todo lo que llevamos de juego que consigo navegar con aparentes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referendum : sobre la lista , se opina . Gana la mayoria simple, ejmpl : Dunic -> LV Zephyros -> TG Jan -> blanco ....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (medido con la regla del juego, que ya no se si mide bien o mal..... )![]()
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
|
|