![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Navideñas cofrades !!!!!
En primer lugar debo invitar al menos a unas cuantas rondas porque hace tiempo que no vengo por la taberna..... ![]() ![]() He conseguido liar a la parienta, aun no se como , para que vayamos a pasar el fin de año a Barcelona para ver la salida de la world race desde el agua !!!! Ire en mi velerín con unos cuantos amiguetes y unas cuantas botellas de champan para despedir el año...no se me ocurre mejor manera de decir adios a este intenso 2010 !!!![]() ![]() Lo dicho, yo tengo el barco en port vell, y tengo varias dudas para los experimentados que hayan ido en otras ocasiones a ver la salida. creo que en la última se montó la de D... 1) A qué hora recomendáis salir y entrar a puerto? 2) Aparte de ir forrado de ropa, algún consejo especial para disfrutar más de la salida? 3) Hay mucho problema con el acceso a la salida? hasta donde se puede llegar? 4) La última y más importante.. VAIS A ESTAR POR ALLÍ !!! podriamos abarloar algún barquito y brindar todos juntos. Yo pongo el champán. !! :-) Felices Navidades cofrades !! Un abrazo, Ignacio. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTAREMOS , a partir de las 10:00 empiezan a salir los Imoca, y se les podra acompañar hasta la salida del puerto, hay una zona para "estar" junto a la costa entre el portvell y port olimpic hasta la salida, despues .........
|
||||
|
||||
![]() Que suerte , son malas fechas para los que somos de fuera.En su dia vimos la salida de la_Velux de Bilbao y de la ultima Vendee en Les Sables del Olonne y la verdad es que es un autentico espectaculo. En la Velux pusieron una baliza a donde fuimos la mayoria de los barcos, pero la salida se hizo desde otra que se mantuvo en secreto. En la Vendeee el espectaculo esta en los muelles de salida del puerto. Los barcos van saliendo uno a uno hasta la zona de salida. Tanto en una como en otra salida habia una ambientazo de miedo. En fin ................pasadlo bien y acordaros de los que nos quedamos fondeados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré en BCN, aunque aún no se si conseguiremos ver la salida desde el mar. De todas formas, me imagino que habrá alguna pantalla gigante para verla en directo o algo así... sino, me conformaré con ver salir los barcos de puerto.
|
||||
|
||||
|
Una Ronda para todos!!
![]() A mi tambien se me ha pasado por la cabeza la idea de ir a ver la salida! Lo que no tengo muy claro si se verá mejor en el mar o por la televisión... Supongo que habrá alguna página que informen de las zonas habilitadas (o zonas restringidas). Tampoco me hace mucha gracia que hayan un montón de barcos allí muy juntitos. jeje. A ver si podemos conseguir más información y me decido! Buenas navidades a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que no me esperen... menudo cacao
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya he visto el programa de la carpa pero sigo buscando el de la salida con los detalles de navegación ....Teneis alguna idea de donde pueden estar???
Unas ronditas navideñas con mazapan...!!! ![]() ![]() Editado por Ignacio Vela en 25-12-2010 a las 10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he conseguido esto: mirare de mejorarlo
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 03-11-2014 a las 09:11. |
| 2 Cofrades agradecieron a dunic este mensaje: | ||
galist (25-12-2010), Ignacio Vela (26-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alli estaremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pues parece que al menos en el mapa, estaorganizado,porque en la anterior edicion como que se olvidaron del VMG q hacian los barcos, pero vamos, nada mas dar la salida, todos los barcos en vez de ir en linea recta hacia la boya jajajajaja que cosas, resulta que ponian rumbo hacia los barcos espectadores y se veia a los tripulantes de los IMOCAS 60 haciendo señas con los brazos para que se apartaran jajaja
bonitos recuerdos. Tengo muchas fotos de la salida, pero no se como colgarlas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por eso este año todos confinados en la costa, que allí seguro que no irán
![]()
|
||||
|
||||
|
Anda que como les de por buscar viento de tierra en el caso de que fuera necesario jajaja estampida general
|
||||
|
||||
|
Yo tambien saldre de Mataro para estar alli por la mañana a primera hora .
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Os dejo un enlaze dónde te puedes descargar un pdf con las intrucciones de capitania para la salida! donde se especifica la zona restringida! http://rapidshare.com/files/439489948/SALIDA_BWR.pdf Felices fiestas! ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a galist este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|