![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
y saludos al respetable Saber, no ocupa lugar eso es cierto, salvo por la perdida de ram por la edad, que jodidamente coincide con las ultimas versiones.... como me acuerdo de el bachicherato, sus temas, y que poco de donde deje ayer el coche.... bromas aparte, no es comparable estudiar para aprobar un temario y obtener una capacitacion LEGAL, (sin considerar si el texto aprendido es practico, o es un compendio de estupidezes arcaicas y trasnochadas como el espiritu de los que ponen las preguntas....) que el navegar de verdad, con seguridad, y con la realidad de su desarollo. soy autodidacta, curioso por naturaleza, investigo todo aquello que me gusta o sorprende, sin necesitar de un carnet, que lo avale, un diploma que me vanaglorie, (EGO?) tampoco necesito demostrar a nadie nada, e intento navegar, como , cuando, y donde me plazca sin que me preocupe excesivamente, si mi carnet, o mi balsa estan al orden, o con un sello-permiso mas o menos Las leyes estan al servicio del pueblo, cuando no es asi, creo que el ser humano tiene todo el derecho a no cumplirlas, pese a quien pese, y escandalice a quien lo lea..... Todos pasamos de 120 por hora en la autopista o no? y es legalmente punible, ahi si que quizas vea que si yo me paso a alguien pueda hacerle daño, pero en el mar? yo soy responsable de mi seguridad, y papa estado, lo siento pero no trago.... saludos |
|
|