![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Soy malagueño, y como buen boquerón me encanta el mar. De momento soy patrón sin barco, aunque espero solucionarlo en breve. Mi pasión es la vela ligera, aunque no hago ascos a nada que flote. En unos meses empezaré a buscar veleros de entre 6-12 metros, y espero contar con vuestra sabia experiencia para no equivocarme. Pues nada solo deciros que me encanta el buen rollo que teneis, y espero que me acepteis en vuestra Taberna, marchando un par de ronditas...!!! http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A LA TABERNA POR NAVIDAD
Ya verás que ambientazo. Y espera que se anime esto a medida que pasan las horas. A veces estamos tantos en la barra que parece que en España no navega nadie ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Suerte con la búsqueda de barco Gracias por las rondas ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ANROMAR.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas y te sientas como en casa. Tomate lo que gustes que quedas invitado. El Abanico es bien grande,.... .......entre seis ..... .....y doce...... .......como que el doble. .En eslora, que en precio.......multiplica por........2011 Feliz año. ![]() Un saludo ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA!!!! Bueno solo deciros que encantado de ser admitido en vuestra particular taberna. Espero poder aportar algo aunque veo que vuestro nivel lo pone muy pero que muy difícil!!
A True, comentarte que la eslora depende del tipo de barco que opte, si finalmente tiro por la vía más rápida, comprare un velerito ligero que dejaré en playa en verano y en invierno me lo llevo para el garaje. Y el plan B, pues sería lo tradicional, velerito de segunda mano y alquiler de amarre. Aunque visto los precios por aquí, de momento me tocaría esperar y tengo ya un mono de barco que ni te cuento...![]() Para el plan A he visto el pastinaca, Bita 5, gambeta y el requero. Para el plan B, cualquiera de unos 10-12 metros que no esté mal de precio ni de estado. Pues nada espero veros por aquí amenudo. Ciao Corsarios!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|