![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros,
Os propongo comentar impresiones y si alguien recuerda, recomponer las preguntas de las diferentes asignaturas para descifrar las notas. Yo he quedado casi en blanco, tengo sensaciones pero no datos. La parte de navegación la encontré un poco justa de tiempo, mientras que en en el resto de asignaturas no tuve esta sensación. Por cierto, no había visto nunca una pregunta sobre la composición de la red de satélites, ni sobre gallardetes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lernas
![]() La verdad es que yo tambien encontré la parte de navegación muy justa. Y la verdad es que me esperaba un examen un poco más fácil. Hay alguna pregunta que no sabía ni de que me hablaban(como el caso del gallardete). Yo ahora mismo tambien estoy un poco en blanco. Se hará larga la espera hasta las notas! Un Saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy igual lo he visto bastante complicado. no se. esperaremos,los resultados suerte y unas rondas .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto respuestas oficiosas del examen de PY de BCN, v.17.12.2010
Aunque las comparaciones sean odiosas, creo que merece la pena en esta ocasion chequear las hojitas amarillas. Hasta el 10 de enero, la duda se hace muy larga. Suerte a todos y unas copas para celebrar ¡todos los exitos! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo patrones seguro que habeis aprobado,
Buena mar, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Quimico! estas seguro de que solo hubo un examen?? me refiero a un solo tipo de examen.. creo que lo normal es que los de la columna de mesas tanto a tu babor como a tu estribor tuviera un examen diferente, es decir: 2 examenes diferentes por aula. Si fuera asi, muchos compararan tus resultados oficiosos con los de sus hojitas amarillas y no les cuadrara rien de rien Por cierto: ya se que se dice el pecado y no el pecador pero.... se puede saber de donde ha salido la info, es de fiar?? Yo por si acaso de momento no voy a cotejar resultados ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quimico!!
![]() Después de una larga reflexión he decidido comparar los resultados! i viendo los resultados espero que estés en lo cierto! ![]() La comparativa queda: Legislación: 16 iguales. Seguridad:26 iguales Meteo: 20 iguales (sisi 20 de 20 )Radio: 26 iguales. De la parte de navegación. 13 iguales y el problema 9 dentro de tu rango! Esperemos que haya suerte!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los resultados son de fiar en un 90% y te aseguro (al 100%), que solo se puso un texto de cada asignatura. Las aulas son pequeñas en Barcelona. Se vigila suficientemente y el que copia "allá él". Tomate una tila en lugar de un par de copas y así esperarás más tranquilo hasta conocer tus resultados para celebrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ahora si me toca decir que espero que no te equivoques porque ya estoy sacando el cava de la nevera ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, Químico. Me adhiero a los que esperan que no te equivoques. Yo me examiné de legislación (y con tu corrección he acertado 19 de 20) y de radiocomunicaciones (he acertado 27 de 30).
O sea que si es así una ronda para toda la taberna!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Químico,
Parece ser que hoy estás repartiendo mucha felicidad. Debes sentirte rey mago. ¿Cual es tu preferencia, Melchor, Gaspar o Baltasar? Según tu información también puedo poner el cava a la nevera y buscar una academia para las prácticas. ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quimico!
Es mucho preguntar de dónde has sacado las respuestas?? Gracias por colgarlas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Galist:
Las fuentes no serán reveladas. Lo siento. aunque entiendo perfectamente la desconfianza que pueda causar. Por ejemplo, he tenido la oportunidad de hacer el problema de carta de PY y me salen los mismos resultados que he publicado "oficiosamente" con anterioridad, salvo la sonda del momento de la pregunta 10. La solución citada fue de Sm = 5, 74 m. El resultado que obtengo yo, en cambio, es Sm = 5,66 m. (salvo error u omisión por mi parte). Lo cito aquí, por si alguno de los cofrades ha quedado extrañado del resultado inicial de Sm = 5,74 m. Las demás respuestas de la carta son coincidentes. Esta desviación entra en la cuota del 90% de seguridad, que mencioné a NaBruma en los post's aqui publicados. Siempre puede pasar, que haya discrepancias (mínimas) entre la info "oficiosa" y la definitiva. ¡Felices copas de Navidad a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Oks Quimico.
![]() Me lo imaginaba, igualmente muchas gracias por colgar estos resultados y poder hacer una primera comprobación. A mi también me da 5,66 m. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien dispone del ejercicio de radio?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguno con muy güena memoria ![]() Bon nadal! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el lunes, en nuestra academia ya tenían las respuestas correctas y pudimos hacer una valoración.
Según ellas ya estoy aprobado!!! No obstante, esperaré al 10/01/2011... Saludos y Bon Nadal...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y seria Ud. tan amable de compartir esas respuestas con la cofradia?? Bon nadal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que yo no las tego. Fuimos, elllos tenían una plantilla que habían elaborado y nos lo corrigieron.
Lo siento
|
||||
|
||||
|
Jejeje, bueno lo hemos intentado.
![]() A ver si tenemos suerte y alguien las tiene. Sinó a esperar al dia 10. Esto se está haciendo muy largo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estan todas correctas menos la pregunta 10 del examen de cartas, donde se ha publicado un resultado para la sonda del momento = 4,74 m. cuando el resultado correcto debe ser: Sm = 5,66 m. ¡Hala tomaros una tila y comparad vuestras hojas amarillas con las respuestas y sabreis los que os espera el próximo día 10. Que conste que la plantilla ¡no sale de comparaciones entre alumnos! ¡Una tila para cada uno y una birra para mi! ¡Bon Nadal i bona festa de cap d'any! |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Quimico: Me encanta su seguridad, mas cuando de paso me la da a mi!!
Brindo por Ud. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quimico, a mi nunca me ha gustado mucho la estadística, y esto de fiables al 90% siempre te deja un poco inseguro. jeje
Pero bueno confiaremos en usted! ![]() Bon Nadal! |
|
|
||||
|
||||
|
Rectificación: ¡¡Tened fé!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ante todo muchas gracias al cofrade Químico, pues la espera del resultado oficial es mucho más llevadera después de contrastar los resultados con su aportación. Dicho esto, también es normal que los sufridos aspirantes estemos expectantes a toda información, y apurando ya mucho, incluso recelosos. Que por otra parte, tampoco costaría tanto a los examinadores colgar la plantilla de soluciones, como has hecho tu, dejando la fecha para plantear las reclamaciones después del lógico tiempo imprescindible para la corrección que han de realizar. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|