![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales...
el Aphrodite patroneado por el Brujo, la Bruja y el Brujito, zarpará para ver el magno evento llevando a bordo a VCF1 y almiranta, y... a MarcEolo y almiranta.Miah ¿salimos en conserva la flota tabernaria de Marina Alicante? ¿nos vamos llamando por el 77? Por cierto... a qué hora hay que salir ?? Kabuty se apunta ?? Ya diréis algo... El brujo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
será la salida por tanto creo que la hora de salida de puerto deberá ser como muy tarde a las 1200. (No sé si yo podré cumplirlo pues recibo gente de fuera a bordo y supongo que la noche del Viernes "madrugaremos" )Mi intención que se cambiará segun se vea el asunto es salir, ver la parada naval, comer y bañito fondeados en la Albufereta si la Mar lo permite. (AVISO: NO ABARLOO A NADIE QUE ESTOY RECIEN PINTADITO ) para luegover la salida de la regata. (Todo esto si el P#*o barco funciona que me estan arreglando el alternador ).Los patrones abstenerse de ingerir demasiadas porque la densidadde trafico vá a ser enorme (creo )Saludos Miahpaih El Patron siempre será el ultimo en abandonar ................. El Bar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Miahpaih, si tienes problemas con el alternador y lo necesitas para ya, igual te puedo hechar un cabo, todo con la sana intención de que luego saques unas fotos de tan grandioso evento y las cuelgues en tan dichoso antro. Lo dicho, si se te puede ayudar, crida al nen.
![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 05-07-2007 a las 16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A las 19 horas espero estar en el puerto de Alicante, por si necesitaras algo
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Qué envidia cochina me dáis! Tenía planeado acercarme con el barco y la familia para ver la parada y la salida. A mi mujer se le ocurrió la feliz idea de romperse el pié. Obviamente con dos churumbeles y mi mujer con muletas hemos optado por esperar otro año.
¡¡Haced muchas fotos!!¿ein?
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer estuve un rato viendo los barcos pero he de decirte que a las 7 de la tarde ya no dejan visitarlos a excepción del búlgaro y algún otro.
Nunca he subido fotos pero lo voy a intentar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según el programa es de jueves a viernes, no jodas que al final me lo pierdo que me
Mañana cuento mi ilu/desilusión ![]() Eneas, hay muncha cola para el tema o se puede ir sin problems
|
||||
|
||||
Cita:
somos 7, quiere decirse que si te quieres apuntar a verlo en "diresto" tienes sitio a bordo para tí y tu Almiranta (Si es que estas a sus ordenes )Lo del alternador te lo agradezco pero ahora mismo me acaba de llamar el "chispas" que empezaba a instalarlo. (Espero que le funcione )Saludos Miahpaih El mejor Capitan es aquel que usa su mejor juicio para no necesitar emplear su mejor conocimiento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Hola
Estimados cofrades de Alicante: teneis un huequecito (bah, hueco, que soy XXL) para un marinero que esta hoy por hoy en seco?, digo para ver la parada naval. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cofrade Agua, dado que tú, eres "trapero profundo" Jejejejeje supongo que preferiras ir en un velero y estoy seguro que a muchos les encantará lle- varte a bordo y empaparse de tus conocimientos "traperiles", sin embargo y aun sabiendo que el "Sonrisa" como tractor no será tu barco ideal, ya sabes que estaremos encantados de tenerte a bordo. (Bueno si el barco funciona que el "chispas" todavia no me lo ha confirmado). Quedamos pendientes de tus noticias. Saludos Miahpaih Para ser feliz durante una noche, emborrachate. Para ser feliz durante un mes, casate. Para ser feliz durante toda tu vida, comprate un barco. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medcup Alicante 2007 | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 12 | 20-06-2007 12:08 |
| Tripulantes para Tall Ships' Races | glauc | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-06-2007 20:39 |
| The Tall sheep Races 2007 BCN 12-15 Juny | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-06-2007 09:11 |
| Regata Forum Barcelona 2007 | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 33 | 04-06-2007 09:20 |
| Tall Ships Races 2007 en el mediterráneo | shaman | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-05-2007 20:17 |