![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bladimir,como ya te han comentado,el sensor del trim,es una pieza que suele durar entre 2 y 3 años.
Yo tambien las llevo rotas en los 2 motores y no las pienso poner,ya lo hice y volvieron a durar 2 años. El barco lo puedes equilibrar perfectamente a simple vista,pues nadie mejor que el patron sabe si lleva escora a una u otra banda,y como los trim te funcionan puedes corregirla y los relojes indicadores no son necesarios. De todas maneras,si los quieres poner no es complicado,lo peor pasar el cable por el tramson para poder conectarlo,aunque hay quien corta por fuera,un poco de estaño,tubo termorretractil y listo. Segun el tipo de cola valen entre 150 y 200€. No se si tus motores tienen EVC,si es así tendras las alarmas dando el follón por esta avería,si quieres eliminar la alarma,me lo haces saber y te explico que cable debes desconectar. En fin,lo mejor para no equivocarte si lo quieres cambiar,será cojer el numero de serie de tu cola y pedirlo al distribuidor de volvo mas cercano,o por tlf por ejemplo en esta pagina. http://www.volvopentashop.com/Nautic...B/Info/Contact Suerte. |
|
|