La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-12-2010, 12:45
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Yandros Ver mensaje
Questionsailing gracias por el aviso, no tengo intencion de venderlo en mucho tiempo a no ser que me toque la loteria jejeje, lo compre hara cosa de un par de meses, por eso busco toda la informacion posible, ya que no es uno muy comun

JR la verdad a mi me llamo tambien la atencion, la verdad no me lo vendieron a un precio muy bueno, y aunque con cosillas, para comenzar como lo estoy haciendo me encanta
Ya, si intención de vender nunca se tiene... hasta que hay un problema, necesitas dinero, y como el barco es lo más superfluo que hay, pues te lo quieres quitar de encima.

Y como ese caso se da con cierta frecuencia, por eso lo comento.

Salu2 y feliz 2011...!!!

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Mira solo te dire una cosa..hoy por hoy el Elvstrom da guerra a los modernos de su clase tanto que puede quedar victorioso en muchas de ellas, corta la ola como ninguno y ciñe lo que no esta escrito el unico inconveniente son las empopas por su diseño en V pero te aseguro que lo perdido lo recuperas a la contra
Clarooooo... Si estan buscando como locos Elvstrom 1/4 para hacer la 39 Copa América...!!!!

Tienes un recuerdo un poco mitificado, cualquier barco modernito de su eslora, y regaterillo, le saca tiempo a todos los rumbos, salvo que la tripulación sea muy inutil. Los años no pasan en balde...

Sergio Ponce

Reglas del foro