La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-12-2010, 17:14
Kizkurgabe Kizkurgabe esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 189 Agradecimientos en 96 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien conoce el suunto core?

Yo tengo el Suunto core light green que es el mismo en cuanto a funciones. (el que lleva Jesus Calleja, ¡copion! )

Lo tengo desde hace unos dos años.

Lo he usado en monte, esquiando, buceando y en el barco.
El termometro da lecturas erroneas cuando lo llevas en la muñeca ya que tiene el sensor que le influye la temperatura corporal, esquiando y puesto encima del guante (para aislar) seguia marcando 1 o 2 grados de mas.
Buceando da la medida correcta en temperatura y profundidad (igual que la consola de la botella y el ordenador de buceo) pero solo se puede usar para snorkel (max 10 m)
La brujula va bien ...... pero gasta mucha pila, de echo se desconecta al minuto de uso para ahorrar energia.
El barometro tambien es exacto y el altimetro asociado. Si bien un cambio brusco de presion atmosferica puede influir negativamente en las medidas de altitud, ya que la calculan por presion. Pero esto, si no estoy equivocado, es general para estos altimetros.

Yo en general, estoy contento con el ......pero he tenido una experiencia mala que te he de contar ya que me parece que no soy el unico al que le ha pasado.
Hace unos 6 meses, un dia de mucho calor, me bañe y al salir el reloj muerto. Lo lleve al servicio suunto (estaba en garantia) y la semana RELOJ NUEVO.
Espero te sirva mi opinion
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro