![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una ronda de cerveza a todos, y felices fiestas. Ante los precios barbaros que estoy viendo para comprar una lona de fondeo para mi barco he decidido hacerlo yo mismo...a ver como me sale. La verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo pero supongo que tomando medidas y dejar un poco largo para hacer un dobladillo para dar fuerza a la tela....pordríamos hacer algo. En fín, ¿sabe alguien de un lugar para comprar la lona a buen precio? sería rectangular, en bruto ya me encargaría yo de hacer todo. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se el material que quieres o el acabado
pero si no te quieres liar mucho la manta a la cabeza, que no te salga muy caro y eres un poco manitas..... con cuatro pulpos de goma y un poco de cabo.... te lo puedes montar fácil.... lo puedes comprar en Deklaton por 25 euripedes....y si quieres te sirve para la montaña ![]() Ya nos dirás.... Un saludo.... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 10-02-2011 a las 17:01. |
| 3 Cofrades agradecieron a Mariñel este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos no sabras las medidas
.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
tambien e Brikoking y Leroy Merlin, distintos tamaños y más económocas.
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre si..... no hay problema...
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 10-02-2011 a las 17:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel | ||
NABEL (31-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje Gracias a tod@s.
Mi idea era....(no sé) estaba aún calentando para digerirlo, pensaba en algún tipo de material tipo lona, que aguante el sol y el agua, sólo eso...no se me había ocurrido ir al bricoking, ni decatlón...estoy algo .Pues sí, este lunes me voy a mirar el tema este a ver qué tienen y como están de precios...ya os comentaré. Mi barco es un cabinado de 5.50 y aún no sé ni la forma que le voy a dar, supongo que tendré que ver unos cuantos ya tapaditos a ver como les queda el traje .Gracias chic@s, una rondita gratix para los compis, ya os digo como me va...jejeje a ver que sale de todo esto y si nó, quizas me salgan unas bonitas pantuflas de nailon a ver quien las compra. ![]() .Feliz año 2011 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|