Cita:
Originalmente publicado por morgan
Saludos, Sres....  para todos
Me gustan las regatas, me gusta la competición de estos barcos, las maniobras, las estrategias... y no me preocupa si el barco que gana es de una nacionalidad o de otra... creo que eso no es importante, es solo una curiosidad, una anécdota.
... la Copa América debe ser otra cosa -creo yo-, es un duelo entre equipos que NO representan a países.
Quiero espectáculo, quiero regatas... de rivalidades entre países estoy cansado
más

|
Es interesante lo que dice morgan.
Sin embargo la mayor parte de la gente no puede dejar de implicarse emocionalmente cuando algo le gusta de verdad. Pocas veces encontramos, por ejemplo, a un autentico aficionado al futbol que no milite como simpatizante o hincha de algún equipo concreto, lo cual no cual no quita para que también sepa disfrutar cuando ve un buen partido en el que no juega "su equipo".
De igual manera no puedes practicar el sexo por mucho tiempo sin enamorarte.
Yo creo que al final siempre se toma partido, a favor o en contra. No puedes ser un apasionado de las regatas y evitar que esa pasión se mezcle con otras que conforman tu personalidad.
Por ejemplo a mi el futbol ni fu ni fa, sin embargo si hago introspección y me pregunto a mi mismo si soy del Madrid o del Barsa, mirando muy dentro de mi me doy cuenta de que soy del Barsa. El porque esto es así es un misterio que quizá tenga que ver con la pasión que desde niño he visto en un querido tío mio, o quizá sea la genetica.
"Qui lo sá?"
