![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado como Mandra-VSKE en las dos regatas
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de un buen sitio para conseguir la meteo aparte de ugrib?
|
||||
|
||||
|
me apunto
valento> valento es mi primera vez en una regata virtual, no se si me da tiempo cargar todas las cervezas para el trayecto, ¿sabeis si existe agua o cerveza liofilizada?
|
||||
|
||||
|
En la entrada del TG dice:
"AVISO IMPORTANTE: NUEVA VERSIÓN DEL JUEGO! Apretar Ctrl Shift Supr y aceptar para ver las modificaciones. Bugs resueltos y mejoras añadidas.Si ya tienes un barco, tu barco empezará con los demás, incluso si no estas en el ordenador. Aunque te recomendamos trazar estrategia cuanto antes." He reseteado el navegador, borrado la caché pero aún no tengo el barco en linea de salida para poder dejar el rumbo marcado, ya que no estaré aquí a las 13 h. ¿Lo van a dejar para el último minuto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Servidor del TG caido, no se si reir o llorar
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ja ja ja justo en la salida y el TG peta ja ja ja empezamos bien con estos inutiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decepcion Brrrrrrrr.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡que chapuza!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Era previsible, ha petado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se veía venir. JeJe
|
||||
|
||||
|
Casi 100.
1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast.ltp 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 34 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 Planeta Agua - nauticlima 42 Binimel.la - Jaleo 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Joaquin - OGrove_LTP 48 Chinijo650 - CHINIJO 49 Azulón-> azulon_rv 50 Captain Teach -> DiabloBurlon 51 Uff -> Uff 52 Calandria -> Calandria 53 Yebisah -> Yebisah 54 Nirvana tres - Nirvana III_ 55 Borneira-> Balea2 56 Juguesca-> Juguesca 57 Pim -> CdT 58 Butxeta -> Avenc 59 Nímbul -> Gong 60 Paquico-> saeta_ltp 61 Tatatoa -> tatatoa 62 Jadarvi - > Clara - Jadarvi 63 Piratarata-> Mararbolada 64 Tasmanio-- Tasmanio 65 TOOGLE 66 albert33 --> cucumiau 67 Yandros -> Yandros 68 Sinera --- Txell 69 Gilinas -> Gilinas-LTP 70 Beroni -->Beroni 71 H.errante--> Moittessier 72 Chachón----chachon 73 Galist -->Haddock 74 altair4 -> TARIK 75 API- Carranza 76 ANTARTIC -> ANTARTIC (usuarionom en la 1ª BWR) 77 javijust -> Carlota 78 Carabillo -> Carabillo 79 kailu -> kailu-lpt 80 CRUZBLANCA-> CRUZBLANCA 81 Miravent -> miravent 82 Ambdoswebs-> Ambdoswebs 83 Ambdoswebs-> Dosde2 84 Ambdoswebs-> Erikakuka 85 Ambdoswebs-> Palangui 86 Bolodim->MAZURCANO 87 Shanghaii -> ShanghaiLTP 88 esscapar-> esscapar-ltp 89 monty-> AMAIA 90 oceanis44-> oceanis44 91 seaplugged -> seaplugged 92 siro->siro 93 LTP-Wiper -> wiper 94 atonic -> sevillafc 95 Atnem -> Mentholin1 96 purriego -> curuxa 97 Ferola -> soyyo 98 julianilloextrem->FRIOEXTREM 99 Faraman -> Faraman
|
||||
|
||||
|
dos dias preparando para nada
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se veía venir.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
13:40 y TG sigue petado
LS como un reloj Miravent ¿A donde vaaas?
|
||||
|
||||
|
En LS soy Mandra, voy a empezar a agregaros
|
||||
|
||||
![]() Saludos y buena proa para todos.Servidor TG me funciona perfectamente, nuevas mejoras de última hora .Creo, en mi humilde opinión que no debemos ser ventajistas y despotricar en el minuto cero, ya habrá tiempo en tres meses. Por cierto, LV también OK y como no soy sospechoso y mi voto fue para este último digo en la primera edición pasó lo del cuelgue de servidor en LV muchas veces (hasta repetimos una salida y todo ) por fallos graves.En fin, que corra el ron ahora que podemos beberlo. PD: llevo un rato buscando en mi barco al segundo tripulante y no lo encuentro me lo habré dejado atrás??? Tendré que hacerla en solitario![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Ls va de lujo, buena proa a todos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya el 100
1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast.ltp 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 34 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 Planeta Agua - nauticlima 42 Binimel.la - Jaleo 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Joaquin - OGrove_LTP 48 Chinijo650 - CHINIJO 49 Azulón-> azulon_rv 50 Captain Teach -> DiabloBurlon 51 Uff -> Uff 52 Calandria -> Calandria 53 Yebisah -> Yebisah 54 Nirvana tres - Nirvana III_ 55 Borneira-> Balea2 56 Juguesca-> Juguesca 57 Pim -> CdT 58 Butxeta -> Avenc 59 Nímbul -> Gong 60 Paquico-> saeta_ltp 61 Tatatoa -> tatatoa 62 Jadarvi - > Clara - Jadarvi 63 Piratarata-> Mararbolada 64 Tasmanio-- Tasmanio 65 TOOGLE 66 albert33 --> cucumiau 67 Yandros -> Yandros 68 Sinera --- Txell 69 Gilinas -> Gilinas-LTP 70 Beroni -->Beroni 71 H.errante--> Moittessier 72 Chachón----chachon 73 Galist -->Haddock 74 altair4 -> TARIK 75 API- Carranza 76 ANTARTIC -> ANTARTIC (usuarionom en la 1ª BWR) 77 javijust -> Carlota 78 Carabillo -> Carabillo 79 kailu -> kailu-lpt 80 CRUZBLANCA-> CRUZBLANCA 81 Miravent -> miravent 82 Ambdoswebs-> Ambdoswebs 83 Ambdoswebs-> Dosde2 84 Ambdoswebs-> Erikakuka 85 Ambdoswebs-> Palangui 86 Bolodim->MAZURCANO 87 Shanghaii -> ShanghaiLTP 88 esscapar-> esscapar-ltp 89 monty-> AMAIA 90 oceanis44-> oceanis44 91 seaplugged -> seaplugged 92 siro->siro 93 LTP-Wiper -> wiper 94 atonic -> sevillafc 95 Atnem -> Mentholin1 96 purriego -> curuxa 97 Ferola -> soyyo 98 julianilloextrem->FRIOEXTREM 99 Faraman -> Faraman 100 Raor -> Bachi1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Falso!!!
|
||||
|
||||
|
Ya se ha vuelto a caer el servidor oficial
que vergüenza .......... suerte que en Liveskipper va bien, lo recomiendo para no llevarse mas desilusiones, LS es garantía y experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Que es falso señor Toogle?
![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Abandono. Me he cansado de intentar entrar.
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
a navegar parerce que ya funciona![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me funciona, imagino que no se volverá a dar la circunstancia en que todos los jugadores querramos entrar a la misma hora y no se vuelva a repetir el problema.
Yo de momento estoy con VL de Mer, LS, y el "oficial", y me quedaré con el que más me convenza o a donde se vayan todos en masa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona todavía!!!
![]() ![]() La verdad es que no pueden decir que les ha pillado por sorpresa, porque en un evento de este tipo, si hay diez mil inscritos, de sobra tendrían que saber ellos que esos diez mil tratarán de hacer el login a la misma hora!!!
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
|
|