![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, se ha pasado poner el NO, quise decir que no tiene suficiente fuerza para arrancar, aun dándome todas las cifras correctas, de hecho, tengo que puentear con las servicio para que arranque. Ciertamente el manual de Volvo para este motor especifica el máximo en 70 amp, pero mi duda esta, en que no se si la casa, al no saber cual será el montaje definitivo, sobredimensiona la batería para solventar la posibilidad, como es mi caso, de un alejamiento entre esta y el motor. El cableado estoy seguro que esta perfectamente dimensionado, pues aun si haberlo confirmado se ve sobradamente generoso. Había pensado en algo intermedio, 62 amp. ¿ y el pico de amp.? PD. Sabiendo uno más o menos, pedir consejo, segundas opiniones, o simplemente comentar que os parece.... nunca esta de más, y ayuda a otros a tener las cosas mas claras. Es de lo que se trata. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|