![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo...der, Kibo, que lujazo de baterías. Yo lo que no entiendo, es que llevando mucho sitio a popa del motor, el astillero no las monta allí, y se las lleva mitad de la cabina. Pero que le vamos a hacer, mientras no sea arquitecto naval, y me auto responda mis propias preguntas, tendré que seguir apoyándome en amigos. Si me dices que con 60 amp, y al laico del motor, a veces se ponía tonto para arrancar. La verdad es que me pones a pensar, pues como todavía no estoy ungido con la sapiencia supina, y a estas alturas no creo que lo logre, , quizá me replantee, el ponerle una como la que llevaba. Porque no me ha dado problemas hasta ahora, así que no creo que sea por las dimensiones del cable.Fíjate que llevo en el hueco tras el motor y bajo la cama de popa, 2 baterías de gel, que se cargan con la placa solar, y me sobra espacio para poner las que quiera, pero, andar rediseñando, el circuito eléctrico, que sabes que en estos bavarias es de muy buena calidad, me da mucha pereza y no se si compensa En fin, agradeciendo enormemente las que hasta ahora hay, esperare a tener mas aportaciones y me leeré todo lo pille sobre el tema, y se la pediré a los reyes magos. Un saludo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|