![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he topado con este artículo y me parece interesante. No se si será verdad. Si algún cofrade sabe si funciona podría comentarlo.
![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() Editado por pasana en 01-01-2011 a las 22:37. Razón: tamaño de la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
No se lee..............
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
pasana (01-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escanealo y asi se vera mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo original. Me lo bajé de inet
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo agente extintor ya lo conocía. Pues es el famoso polvo seco. Estos extintores sólo lo lleván junto a un poco de CO2, pero este último se usa en este caso como impulsante.
Para el dolor de pies, se usa mezclado con vinagre. Cómo dentífrico no lo aconsejo pues limpia demasiado, raya el esmalte, no es tan agresivo como la piedra pomer, pero anda cerca. Sólo aconsejable en ambientes selváticos, o similares, dónde la higiene bucal es primordial. Viene en los manuales de supervivencia. Y cómo deshumidificador es lo mismo que el arroz, o la sal. Aunque actualmente hay productos mejores. Un saludo y una ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() y para el estomago ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Asin sin. Gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rascayus,
situa el puntero encima y aprieta las teclas Crtl y + a la vez, varias veces asi se ampliará, para volver a la medida original o reducir aprieta las teclas Crtl y - a la vez varias veces Cafe con leche para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mezclas con cianocrilato, hace una pasta muy dura, que se usa para reparar maquetas.
|
||||
|
||||
|
Tener mucho cuidado de limpiar y secar bien, bien, bien el plato del bicarbonato.En una ocasión dejé algo de agua con el bicarbonato y los mosquitos se pasaron toda la noche eructando.No peguè ojo.
Buen viento para el 2011.nihao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao | ||
pasana (03-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
"Universitaria" ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
joder con el bicarbonato.ni idea q servia para apagar fuegos.yo yoda la vida lo e visto usar pal estomago
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Util también si se nos derrama ácido de las baterías para neutralizarlo.
... y para echar en la lavadora como antical, para quitar olores en el frigo, ... parece que sirve para todo .No sabía que apagaba el fuego y que fuera el polvo seco de los extintores ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz Año 2011 a todos!!
A beber ron que hay existencias nuevas i estais todos invitados!! Mientras haya ron, viento i mar seguro que el año serà bueno!! Pero el bicarbonato, para lo unico que no se debe usar es para el estomago, (para aplacar la acidez gastrica, se entiende), porque hace un efecto rebote que hace que al poco tengamos mas acidez todavia. Para lo demas, hace practicamente lo mismo que la sal común de cocina!! Salud i buen viento!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo en casa para echarselo a los garbanzos cuando estan en remojo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como agente extintor primero se tuesta en horno para deshumidificar a tope de for ma que se evite el que al contacto con el aire y la condensacion se apelmace en el interior del extintor...a veces se envasan al vacio con un botellin para darle presion externa en el momento del uso. Se recomienda que cada mes, se voltee varias veces el extintor a fin de evitar el apelmazamiento del polvo en su interior y que bse verifique la aguja del manometro por si hemos perdido presion en los extintores con presion incorporada. Hay que diferenciar bien entre el bicarbonato Sodico y el Potasico... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, para Samedrec una de bicarbonato con gaseosa!
El efecto de rebote ocurre cuando "te pasas" de bicarbonato y neutralizas más ácido del estómago del necesario. Una forma de "no pasarse" es tomar el bicarbonato con gaseosa que contiene ácido carbónico (o dióxido de carabno, CO2) y forma una solución tampón (con el bicarbonato justo para neuttralizar el ácido) Salu2 F. Bou Fort |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Además, el bicarbonato, es muy bueno para quitar olores. Por ejemplo si alguino ha vomitado y se necesita, despues de limpiar, quitar el desagradable olor, echar bicarbonato y luego quitar con agua, santo remedio.
Feliz año nuevo cofrades! ![]()
|
|