![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sindbad
usansolo Luisinho polanfun retrever - OURENSE taylor20- PAMPLONA dunic Jan Magallanes Santi Trauco trotamar.net - EL CAMPELLO (Alicante) Saludos,
|
||||
|
||||
|
Tambien habria que poner por donde ha pasado ya.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Usansolo, dime si ya ha salido el libro para Alicante, te envié un privado con mi dirección. Saludo, Birras y muchas gracias. Luisinho
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la adquisición de un solo libro, os estáis beneficiando todos?
Y encima sindbad reconoce publicamente que lo ha fotocopiado. Cuándo se entere la SGAE, se os va a caer el pelo. Ya mismo táis tó er mundo en el trullo, y encima tendréis que vender los barcos pa pagar er cacho multa que os va a caer en tó lo alto. Je je, Preciosa iniciativa. Un saludo a los lectores. |
|
|
||||
|
||||
|
Libro ???? Que libro ?, desde cuando leen los Piratas, je je je je.
Saludos y birras. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que de verdad me gustaría es conseguirlo "de verdad". Tambien el anterior "Mensajes en botellas" del mismo autor.
Por cierto, que me llegó a Valencia desde el Mar Menor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El libro va camino de Alicante.
Que siga la rueda. En cuanto a la Sgae, no creo que este prohibido el prestamo, y las fotocopiadoras pagan canon por copia privada, asi que tampoco creo que tengan nada que objetar. A disfrutarlo. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS , QUE YA ESTAN AQUI.!!!
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a usansolo | ||
Luisinho (23-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece de maravilla esta rueda de préstamos, pero lo de fotocopiarlo... no sé, tengo dudas.Odio a los de la SGAe, que me parecen unos talibanes codiciosos, pero cuando pienso en el autor del libro, un libro humilde, editado humildemente, creo que fotocopiarlo es hacerle una putada.
Cuando lo leí, el autor me cayó bien, eso influye. El cofrade Juanitu acaba de publicar un libro (por cierto ,enhorabuena) ¿os imaginais si nos dedicásemos a fotocopiarlo? No pretendo crear polémica, es sólo una reflexión. Birras , cava y felicidad para todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero siempre que se trata de pequeños creadores o productores, pago, porque pienso que las multis ya nos sacan mucho por otros caminos, pero los pequeños sudan para llegar a fin de mes. Se que muchos no estareis de acuerdo, pero es lo que hago. Para cada uno de nosotros 10-15€ no es mucho, para un pequeño productor 10-15x muchos que le paguen es su paga de fin de mes. Otra cosas es que como se parece interpretar de algun post anterior, el libro ya no este disponible, y la fotocopia sea la unica via de conservarlo.
|
||||
|
||||
|
Je ,je... yo también me bajo las pelis.
Desde luego, si el libro no se consigue, pues no queda otra, ahora bien, será cosa de aquí en España, porque en Argentina se encuentra en las librerías. Bueno, no interrumpo más el hilo. Buen año, lleno de navegaciones para todos.
|
||||
|
||||
|
USANSOLO, he recibido el paquete, contiene el libro fotocopiado y encuadernado, lo que me ha producido cierta sorpresa pues yo creía que el libro era un original. No obstante se lee perfectamente y prometo reenviarlo al siguiente en la lista.-
Gracias y tomate una cervecita mientras lo leo.- Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó , Mision cumplida.
Yo tambien lo recibi asi, fotocopias encuadernadas con un alambre espiral. Tambien a mi me sorprendió , yo imaginaba un libro de verdad, supongo que la rueda comenzo asi, con un libro fotocopiado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s los lectores del Nauticomio! Feliz 2011! Una ronda de mi parte!!!
No veo el momento de leer el libro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Atento cófrade POLANFUN, ya he terminado de leer el librejo, mándame tu dirección por un privado y te lo envío enseguida.-
Comentario aparte, el libro es francamente bueno, reconoces a todos los personajes independientemente del país o los mares donde se navegue.- El único pequeño detalle es que, aunque se entiende perfectamente, hay algunas palabras que solo se comprenden si eres argentino, no obstante al que lo lea y no entienda algo me lo pregunta y se lo aclaro.- A la espera de tu dirección quedo.- Birras y buen 2.011 |
|
|
||||
|
||||
|
Atento cofrades lectores, el Polanfun no me contesta, ni se nada de él, indicarme pasos a seguir puesto que es una pena que habiendo tantos en la cola de espera al librejo lo tenga yo todavía.-
Si opinais que debo pasar al siguiente lo hago sin rechistar.- Aclaro que he enviado un privado a Polanfun y no he recibido respuesta.- A la espera de instrucciones quedo.- Birras para todos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras por delante!!
Se me ocurre que si se lo pasas a Retrever, y Polanfun da señales de vida...que Retrever se lo pase a él y actualice la lista! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista y actualizo:
Luisinho polanfun retrever - OURENSE taylor20- PAMPLONA dunic Jan Magallanes Santi Trauco trotamar.net - EL CAMPELLO (Alicante) rash - Vallirana (Barcelona) Una ronda para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al nauticomio
polanfun retrever - OURENSE taylor20- PAMPLONA dunic Jan Magallanes Santi Trauco trotamar.net - EL CAMPELLO (Alicante) rash - Vallirana (Barcelona) Circe - Getxo (Vizcaya) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Retrever sigues tu en la lista porque Polanfun no dice nada.-
Envíame un privado con tu nombre, dirección, codigo postal y te lo envío urgente.- Saludos Luisinho |
|
|
||||
|
||||
|
Luisinho , tienes un privado con mis datos.
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana, me aplicaré en su lectura este fin de semana y espero reenviarlo la próxima semana.
Taylor20 , necesito tus datos. Que rule, que rule
|
||||
|
||||
|
No veo el momento! retrever, tienes un privado con mis datos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfrutalo mucho.- Un saludo y birras.- |
|
|
||||
|
||||
|
Una birras....
¿te llegó el privado con mis datos Retrever? Tengo muchas ganas de leer por fin el Nauticomio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa, yo también me apunto:
polanfun retrever - OURENSE taylor20- PAMPLONA dunic Jan Magallanes Santi Trauco trotamar.net - EL CAMPELLO (Alicante) rash - Vallirana (Barcelona) Circe - Getxo (Vizcaya) Ikaro- Plentzia (Bizkaia)
|
|