![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MORDAZAAAA!!!! QUE VAS 2º!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga Alex, el más rápido en Gibraltar se lleva un viajecito a "Cái" para dos personas
![]() ![]() ![]()
|
|
Pues yo también sigo aquí, y en LS, a ver cómo sale ... en cualquier caso, voy mal en ambas
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mordaza no lo dejes que enseguida te pillo
![]() ![]() , ando entre el 120 y 180, apurate![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hoy estoy alucinando con la meteo que dan, han debido de solapar dos ficheros GRIB y sale una cosa rarísima, a ver si puede subir el pantallazo... Yo estoy al E de Cabo de Gata, pero es alucinante.... el frente rebelde, debe ser.
Pero sigo en las dos, a ver si en el atlántico y viniendo a media mañana del trabajo a alamorzar a casa. El programador debe ser por lo menos PER... ![]() ![]() Editado por genoves en 03-01-2011 a las 16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemmmmmmm, si por lo menos hubieras dicho PER Pantanero (como yo "mesmo"
) vale, pero PER... a secas... ![]() anda que... tampoco hacía falta ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ami me sale bien la meteo, ese cambio que se ve en tu pantallazo yo no lo tengo. Haces CTRL+SHIFT+DEL de vez en cuando?
Yo también sigo en las dos, en ninguna muy bien, pero bueno. Y en la Christmas, y en la Velux ![]() ![]() ![]() Es que cuando me pongo, me pongo. Tu dame un IMOCA 60 y yo te daré millas. ![]() ![]() Si, Genovés, me sale igual, es la próxima meteo que cargarán. Editado por Fehurihi en 03-01-2011 a las 16:52. Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no hago CTR ALT SHIFT Y aceptar...
![]() Teclear con un dedo es lo que tiene ![]() Cómo es eso de la próxima meteo ¿es que en mi PC se ve el futuro?, o me he metido en un agujero de gusano.... pues que me saque en los mares del sur ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo hacéis bien, hay que pulsar a la vez:
CTRL+SHIFT+DEL+ESC+INS+ALT+F5+DESPL+SPACE y a la vez rezar una oración a San Gates patrón de los windows a ver si os sale ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo que tu ves, yo lo tengo como la meteo que cargarán a las 17:43
|
|
|
||||
|
||||
|
- Nik - Barco
- Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - almtez - Rateta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora a ver esto, el compás dice que el viento viene de NW y que navego de bolina, las flechas de la meto, que me entra por la aleta ¿?... hace unos segundos el barco se volvía a BCN en post del waypoint.
El programa, como proyecto de fin de carrera de la escuela de Informática no tiene desperdicio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad... era la meteo del futuro, la de dentro un rato... esta tarde voy a perder el tiempo en el inconstante viento mediterraneo para aprender... ala, que es navidad.
![]() A mi los pilotos me hacen lo que quieren, pero tendrán una lógica ilógica, fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, una jarra grande de tila bien cargada
, que se acerca la hora de actualizar los vientos...![]() Echadle un ojo a esta curiosa maniobra del GROUPE BEL (barco real) en trazo granate... ¿¿¿ M.O.B. ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad ante todo.
No os vaya a pasar como a este colega que trataba de entrar en el Gamo para poder cambiar el piloto antes del cambio de meteo: VER VIDEO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hay que tener el ordenador encencido siempre?
unas,birras para los cofrades y una caja para quien me ilumine ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tres MOB Igual les ha picado algo en el curri y han vuelto atrás ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta, puedes jugar desde el IPhone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=KIBO;976672]YO creo que también renuncio.
No puedo permitirme tres meses de cabreos continuos por una estupidez de juego mal gestionado. Mira que tenía ganas de hacerme una vuelta al mundo, aunque fuera virtual, pero con esta organización, ![]() ![]() RENUNCIO TAMBIÉN con mucha vergüenza ajena, ![]() yo ya he puesto rumbo a Barcelona harto de perder el tiempo con este juego oficial de la BWR. entiendo que es una tomadura de pelo a los 5000 inscritos en la regata y que constantemente esté fallando. sigo con el en liveskipper que es la regata seria. copas de cava bien fresquito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas rondas a todos los regatistas virtuales
Me he apuntado tarde pero espero coger a algunos antes del cabo de Buena Esperanza. Por lo pronto estoy probando el juego que la verdad parece muy sencillo, ya veremos mas adelante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el juego, el E Damm va a 4,8 nudos. Cuesta mucho comprender que con el pedazo sábanas que llevan, sólo caminen eso, aunque sea con poco viento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes IPhone, el barco sigue avanzando cuando apagamos, se puede marcar una ruta y poner el piloto de rutas o dejarlo en la dirección que sea y así sigue. Mi barco es ElBoira.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
|
|