![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemmmmmmm, si por lo menos hubieras dicho PER Pantanero (como yo "mesmo"
) vale, pero PER... a secas... ![]() anda que... tampoco hacía falta ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ami me sale bien la meteo, ese cambio que se ve en tu pantallazo yo no lo tengo. Haces CTRL+SHIFT+DEL de vez en cuando?
Yo también sigo en las dos, en ninguna muy bien, pero bueno. Y en la Christmas, y en la Velux ![]() ![]() ![]() Es que cuando me pongo, me pongo. Tu dame un IMOCA 60 y yo te daré millas. ![]() ![]() Si, Genovés, me sale igual, es la próxima meteo que cargarán. Editado por Fehurihi en 03-01-2011 a las 16:52. Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no hago CTR ALT SHIFT Y aceptar...
![]() Teclear con un dedo es lo que tiene ![]() Cómo es eso de la próxima meteo ¿es que en mi PC se ve el futuro?, o me he metido en un agujero de gusano.... pues que me saque en los mares del sur ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo hacéis bien, hay que pulsar a la vez:
CTRL+SHIFT+DEL+ESC+INS+ALT+F5+DESPL+SPACE y a la vez rezar una oración a San Gates patrón de los windows a ver si os sale ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo que tu ves, yo lo tengo como la meteo que cargarán a las 17:43
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora a ver esto, el compás dice que el viento viene de NW y que navego de bolina, las flechas de la meto, que me entra por la aleta ¿?... hace unos segundos el barco se volvía a BCN en post del waypoint.
El programa, como proyecto de fin de carrera de la escuela de Informática no tiene desperdicio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad... era la meteo del futuro, la de dentro un rato... esta tarde voy a perder el tiempo en el inconstante viento mediterraneo para aprender... ala, que es navidad.
![]() A mi los pilotos me hacen lo que quieren, pero tendrán una lógica ilógica, fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad ante todo.
No os vaya a pasar como a este colega que trataba de entrar en el Gamo para poder cambiar el piloto antes del cambio de meteo: VER VIDEO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, una jarra grande de tila bien cargada
, que se acerca la hora de actualizar los vientos...![]() Echadle un ojo a esta curiosa maniobra del GROUPE BEL (barco real) en trazo granate... ¿¿¿ M.O.B. ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tres MOB Igual les ha picado algo en el curri y han vuelto atrás ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hay que tener el ordenador encencido siempre?
unas,birras para los cofrades y una caja para quien me ilumine ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta, puedes jugar desde el IPhone ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |