![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Simplex,oferta pasado ,esta semana me contestara, y yo a ti. Te pasaré un privado luego. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Umberto,
Estaria interesado en un profundizador electrico, señuelos para currican y unos prismaticos feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos humberto, busco molinete con campana para mi lancha de 6 mts, hay algo interesante de precio por ahi?
Feliz año, si no te importa contesta por prv |
|
|
|
Jope Humberto, vaya curro. Mas de 100 posts en 2 días. Descansa!!!
A este paso vas a tener que contratar a los Reyes Magos para dar abasto!! ![]() Feliz año nuevo!! ..................... .............. ......... ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Javito,aun no te tocaba,pero si,hay cosas interesantes y superbaratos. Pasame algun dato ,como el peso de tu lancha,y si puede ser el tipo de molinete (imagen) que tenias pensado Buen año tambien elholandeserrante@hotmail.com (los privados se me agotan) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Velmar;976218]Jope Humberto, vaya curro. Mas de 100 posts en 2 días. Descansa!!!
A este paso vas a tener que contratar a los Reyes Magos para dar abasto!! Gracias Velmar,feliz año también. Dar abasto no sé,por ahora estoy recibiendo una montaña de peticiones de información sobre el material disponible. Intento de conseguir toda la información y hay que contactar y intercambiar informacion,tanto con los vendedores como con los interesados y compradores. Esta semana ya abrirán más sitios donde puedo conseguir material y buenas oportunidades naúticas,así más faena habrá. Es como sembrar,y a ver si llega la cosecha. A partir de mañana saldrán unos primeros pedidos rumbo España por eso, cosa que me alegra muchísimo. Espero que lo disfrutáis. ( y “colegas”vendedores,no os preocupáis,no hay suficiente competencia para quitaros el sueño. os deseo buen negocio para todos) |
|
|
||||
|
||||
|
amigo Humberto disculpa si me he colado te envio foto de lo que quiero por mail.
|
|
|
|
Humberto. ¿podrías mirarme algún RX que no sea muy grande, y mandarme alguna fotito?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Longitud de palo: 8mtrs. Distancia entre proa y mástil: 3mtros. En lo que más estoy interesado es en el spi. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásame los datos y lo voy mirando. Mi barco es un 31 pies, así que no necesito nada espectacular. Yo creo que con 750 W y uno de eje verttical me conformo. Tipo Lewmar
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando arboladura, no se si tendrás algo. Te pongo las referencias zspars, por el tema dimensiones:
- Botavara (tipo z 204) - Tangón (tipo z 57) - Contra rígida (z 551) Este material sí que me vendría bien. Si es seldén u otra primera marca, pues mejor....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues,mandame una foto tu primero,no sé lo que es RX saludos humberto ( mejor a mi e-mail,es más comodo para enviar fotos) elholandeserrante@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor pasame tus datos ( direccion y nombre) para realizar el envio del molinete gracias (mejor por mi direccion de e-mail) elholandeserrante@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Sextante de los buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay, el Tamaya ms 733 ,japones,como máximo te saldria enviado con seguro a 360 euros,si negocio pude que por menos . saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, ¿cuando me toca? jajajajajaj
Supongo que recibirías el mail que te envié hace tiempo. Un saludo gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,pues te envío información de los radares que envié a otro compañero hace unos días,pero si encuentras algo me lo dices,luego(rápidito) volveré a meterme a buscar como están ahora los precios y si aun están e venta. Recuerdo de haberte buscado el pelicano,pero no había,solo de los tensores abiertos,los de estáis laterales. Aerogeneradores había a partir de unos 625 euro así no vale la pena buscarlos aquí. Spinlock había unos poco,pero eran bastante viejos . El furuno 1623 piden 750 euros y hay una oferta en la subasta ya de 750 euros es preciosa ,todo incluido ( yo también lo tengo y es genial) Hay un Furuno Radar model 1750, tipo H580047 piden solo 150 euro,nadie ha hecho oferta,falta el cable entre antena y pantalla KodenKoden,nadie ha pujado aun,quizás puede salir muy barato y se ve muy bien. ( de toda la operación de la subasta te informo con pruebas,lo que salga bien en la subasta ,saldrá bien para el destinaría ) El koden de color con alcance de 64 millas ,hasta ahora la subasta ha subido solo a 100 euros . En el caso de que deseas quedarte en serio algo te enviare los fotos o el enlace,para que veas de lo que se trata. Un radar J.r.c.,funciona ,pero es grande y antigua así consuma bastante creo la subasta ha llegado a 100 euros y no creo que subirá mucho más. Hay un Autohelm ST50 Plus hasta ahora han ofrecido solo 50 euros ,sigue la subasta,pero se ve un poco viejo Hay un radar Sperry ,la subasta a partir de 700 euros es el modelo RADAR SPERRY MK-2217R Es como nuevo Hay otro j.r.c. la subasta esta ahora estancada a 50 euros ,pero es u radar bastante grande. Hay un precioso Raytheon R40XX la subasta esta ahora a 375 euros Hay un radar de 24 voltios ( decía) parece que nadie lo desea,podría salir tirao de precio. Hay un precioso Furuno ( alcance 48 millas) era un radar de repuesto y esta como nuevo aun nadie ha hecho oferta FR-8050DA Display type RDP-066 input 24-32 VDC ser.no.: 2310-1221 1993-6 Un viejo pero bonito Raytheon a partir de 150 empieza la subasta ,nadie ha hecho oferta aun. Bueno compañero es lo que hay hasta ahora saludos y ya me dirás ( o no, y tan amigos ) Eso era el mensaje. te contestaré más rápido la próxima vez ( hay fotos de todo,pero mejor te las envío por e-mail, ( si es cosa seria)pero no me sobra tiempo ( va para todos) ,si-no, no consigo el tiempo de ayudar a todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...error
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
Ya te mande mi direccion, mandame el codigo para poder seguir el articulo No vaya a pasarme, como el paquete que me envio un cofrade, hace tres mese y aun no me llego. saudos |
|
|
||||
|
||||
|
viendo los precios de la electrónica ¿ no habrá por ahí un transductor de radar, de los que son para que te vean los grandes ?
|
||||
|
||||
|
Algún piloto automatico para barco motor 9 metros eslora, creo que servodirección no hidráulica, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola humberto, lo primero plass, plass, plass......por tu aportacion.
Lo segundo, ando buscando un eolico, un airX 400 o un rudland 913 por unas 200 o 250€. ¿es posible?
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto
¿te acuerdas del display del piloto ST4000 que te pedí? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Umberto, no doy credito a lo que mis ojos leen. No me puedo creer que seas capaz de atender a tods los pedidos que te hace esta taberna, que parece no estar en crisis. Llevo un tiempo pensando pedirte informacion sobre velas nuevas o seminuevas, pero creo que debido a la demanda de informacion que tienes, no podras tender pedidos que sean de dificil busqueda.
Independientemente de todo admiro tu capacidad de trabajo y te animo a que no desfallezcas. Un saludo |
|
|