![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que busco un vhf sin dsc, de alguno que tenga en desuso y se quiera deshacer de el....
Saludos a todos ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() Editado por petmax en 29-12-2010 a las 15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una azimut
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Azimut qué es? ¿La marca?
![]() A mi con que lleve VHF me sobra... jeje![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() Editado por petmax en 29-12-2010 a las 17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
azimut es la marca
![]()
|
||||
|
||||
|
¿No se ofrece nadie más? Venga... que seguro que un monton de vosotros teneis la radio pasada ahí en un rincón del garage...
¿Ningún alma caritativa que se apiade de este novato en las comunicaciones y quiera ser responsable de su aprendizaje? Feliz año ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|