![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se estan viendo derrotas muy pero que muy raras.... A ver que explican
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjeturas confirmadas, desgraciadamente...
![]() Y a ver qué pasa con esas derrotas. Qué le habrá pasado al Estrella que ayer estaba a 13 millas del Virbac y hoy está a 57!Cuál es la derrota lógica a seguir ahora hasta B.Esperanza? Bajar a Canarias y coger los alisios dirección Brasil? Y de ser así, después? ![]() Por cierto, los de Teledeporte ya han cubierto el cupo de seguimiento a la BWR o qué? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego el atolladero en la zona del Estrecho es de ordago
veremos cuanta ventaja sacan los que ya han cruzado y sobretodo veremos si el Estrella es capaz de ponerse a rumbo rapidamente y seguir de cerca a la cabeza...Ademas de todo esto parece que de ceñida hasta Canarias... se tendran que emplear con la tactica... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que hay que tener en cuenta como esten los dolldrums y según esté situado el Anticiclón de sta Helena te acercarás más o menos a Brasil. En la anterior BWR había una puerta en Fernando de Noronha, en esta no. Esto es lo que yo pienso hacer en la virtual ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se despejan algunas incógnitas:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el foro, como hilo propio, pero lo pongo aquí también...
Patrulera marroquí aborda al Mirabaud http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...294132888.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy perdiendo... dicen en la teleconferencia que algunos se encontraron corrientes de cara y sin viento... y que de ahí alguna derrota un poco rara. La del Président me intriga mucho.
|
||||
|
||||
|
tambien comentaba el estrella dam q habian enganchado redes dos veces, y eso les ha hecho detenerse....
|
|
|
||||
|
||||
|
En condiciones de poco viento, lo mas importante es NO PERDER ARRANCADA !!!
Hay que andar ... no importa en que rumbo, solo importa no quedarse quieto. Si al poco viento le agregas la corriente encontra, o que se te enganchan plásticos, redes, un tronco o la patrullera marroquí , es que es la zona del Estrecho en la BWR ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Alguien ha grabado la emisión de la salida de la BWR de Teledeporte ¿? Me gustaría poder obtener una copia ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
iba a preguntar lo mismo... o en TV3 que tambien lo retransmitieron... quizas en la mula?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendre la de TV3. Esta grabada en un DVD grabador y estamos intentando sacarla de ahi
![]() Cuando la tenga la pongo a disposicion de quien la quiera. Por cierto, alguien que me oriente para colgarla en algun sitio porque son 3 horas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eres de premiá... yo te lo paso a buscar y quedaré en deuda contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis mirado si en las webs de tv3 a la carta o teledeporte están, yo ando de viaje y con el tlf no puedo verlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para colgarla en un sitio... megavideo o megaupload, pero...
Pensaba que en 3alacarta de tv3 podía estar... y en rtve a la carta pero... no está...
|
||||
|
||||
|
Un brindis por el rumbo trazado por Jean Pierre y Lock para cruzar el estrecho.
![]() ![]() Una derrota maestra donde la táctica escogida es soberbia dibujando los bordos al son del viento esperado. Ya lo seguí en la anterior BWR con el simulador y su intuición para trazar derrotas es de sabios. Además este IMOCA debe ceñir como un campeón. Va a bajar ciñendo a rabiar con los vientos esperados del SW apróximándose poco a poco a la ortodrómica. "In my opinion" ![]() TRACK 4_1.bmp
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
Hakuna Matata (05-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
algun traductor??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kenzo Editado por Kenzo en 04-01-2011 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No viene al caso, incumple las normas del foro...
Editado por Tabernero en 04-01-2011 a las 22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
en la web oficial del BWR tienes la noticia, resumida per traducida.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esquitx | ||
naBruma (05-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Han entrevistado por radio en directo a Anna Corbella, del Gaes, y comenta un incidente con una red de deriva enganchada en la quilla que las ha obligado a meterse en el agua y una falta de viento constante que les impide progresar. No obstante, estan animadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|