![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Despues de enterrar a varias docenas de amigos, conocidos, compañeros de trabajo, varios vecinos que curiosamente de ellos ninguno fumaba, ![]() y con mas de 50 años tengo muy clarito que no pienso recomendar a nadie que no me pida el consejo, que es lo que debe hacer con su salud y con su vida, nunca se me ocurrió decirle a un gordo que no coma o a un cojo que no corra (Por riesgo a caerse y romperse la crisma). Peroooooooo es que dicen los cientificos que lo que no está probado cien- tificamente no existe, sin embargo añaden que SI está probado cientificamente que la nicotina es medicina y combate el Parkingson y el Alzheimer, de ahí vendrá probablemente la antigua expresión popular "Que si tal y que si cual, que si la abuela fuma" ........................ Y si, me gusta fumar, me entretiene y seguramente muchisimas cosas de las que arriba mencionas. En cualquier caso te agradezco tu desvelo. ![]() Que duda cabe que los excesos pueden ser peligrosos, pero es que tambien como Alejandro Magno no me importara morir victima de mis excesos y si es por exceso de "universitarias" ni te cuento. Jajajajajajajajajaja Gracias Joan, mientras tanto me daré otro bañito para abrir y purificar los pulmones y los bronquios. Cof Cof Cof Cof Cof (Tos). Jajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih (Hasta la coronilla de leyes por imposición anticonstitucional y gobiernos que tratan a los ciudadanos que les alimentan como a crios). Los gobiernos son como el tracto digestivo de un bebé, desmesurado apetito por una parte y sin ninguna responsabilidad por la otra. Ronald Reagan. ![]() ![]() ![]()
|