![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui os paso unas bonitas "afotos" de la costa de mi puerto base, me parecen muy buenas, estan hechas por una dama que no sé si es ya Cofrade de esta Taberna, si no lo es, espero se dé prisita. La tremenda ola que levanta el "Sonrisa" al navegar y que tanto molesta a algunos. (Jejeje) Saludos Miahpaih ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No, ya le gustaria, me ha dicho su armador que me lo cambia, le he dicho que de ninguna manera, yo no soy tonto, como los de MalaMarkt. ![]() ![]() Saludos Miahpaih Buen Patrón es aquel que mantiene la calma cuando la Mar pierde los nervios. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras pueda hacer las hollidays en junio mis vacaciones creo que tendran por destino las islas, pero una de las opciones que tengo para hacer cruceretes veraniegos en agosto es ir a conocer tu costa. Y esas fotos no hacen más que confirmar que es una buena opcion versus las masificaciones de las islas en julio y agosto.
Anda que menudos desayunos os debéis de dar en esa popa chula que tiene el Sonrisa, ya se ve el pastlito preparao y tó.
|
||||
|
||||
|
Wow si es que cada vez que ve uno una costa como esa, se le caen las lágrimas. Preciosas fotos, enhorabuena por ellas.
Brindis al sol y a la mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Marques de Krogen, estimados tabernarios,
Bonita costa, bonitas fotos, pero me hace Vd. el favor de cambiar los limpias, que ese peazo de buque no merece llevar los limpias como los lleva, ajados de piltrafilla forma hombre ¡¡¡por Dios!!! manolo g. ........solo por joder
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos y precioso dia, si señor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bonitas fotos, las flores preciosas, pero no hay ninguna imagen de las velas, faltan las velas...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas las fotos. Me recuerda a la costa de Almería, lo poquito que pude ver cuando probe mi actual barco. Si no es se parece, me encantó aquella costa al lado del Cabo de Gata.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
suavemente los angelicales rostros de las "universitarias" JajajajajajaSaludos Miahpaih Nosotros siempre regalamos cosas hechas en casa. ¿Que niño quiere? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Que los años de crisis, no se porque, a Vd. le va muy bien.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos, y tu barco precioso, que model es?
|
||||
|
||||
|
Las vistas desde el barco muy bonitas. ¿Al lado de la mesa que hay, una ducha, ó un telefono para hablar con la sala de maquinas?
A proposito, ten cuidado con la bandeja de pasteles, que puede volar, por el viento, ó, por alguien que pase por ahí.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido MIAHPAIH:
Tú no tienes un barco.....¡¡ tú tienes un ÁTICO flotante !! (léase cómo "Chiquito de la Calzada") Vaya tela con el SONRISA. Mi enhorabuena. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Preciosas fotos Baron de Kroegen! Pude empezar a conocer tus aguas el verano del 2009,con la primera flotilla de la amistad, aún recuerdo un precioso fondeo en vuestra compañía en el que conoci al sonrisa y tomé la primera copa en su cubierta! Desde entonces conocer las costas del sur de Murcia figura en mi agenda náutica ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos.
Pero ¿Porque está pintado de rojo todo el casco de tu barco? Rondas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bonitas fotos, precioso barco. Pero no se si he leido todo y no lo he visto, pero me gustaría saber que localización es esa, de qué lugar en el mundo son las fotos.
Disculpas, pero estoy en otro continente y no reconozco esos lugares. Gracias. PD: ustedes, los de los barcos a motor si que saben vivir: el duchador en la popa lo dice todo... |
|
|
||||
|
||||
|
PD: ustedes, los de los barcos a motor si que saben vivir: el duchador en la popa lo dice todo...
Claro que saben......los de los veleros nos damos con un cepillo de alambre y esperamos a llegar a puerto para lavarnos. ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Y conozco un montón que ni siquiera se duchan cuando vuelven de navegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo conozco otro montón, que no se duchan ni en su casa.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
intervendria en el hilo haciendo mención al sitio y a algo caracteristico del mismo. La zona es Cartagena (No de Indias, de España, Jejeje) concretamente es la costa desde Cartagena hacia el Sud Oeste, que conforma el Golfo que hace el Cabo Tiñoso. Es parque natural por lo que no se puede construir y apenas existen carreteras que lleguen al agua. De ahí su virginidad y belleza. En España todavia quedan paraisos, pocos, pero paraisos. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
wanmaar (06-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
A pesar de la "afoto" los desayunos te aseguro que no son la especialidad del "Sonrisa", yo diria que es mas caracteristico de ese barco, las largas sobremesas y las tertulias nocturnas, como pueden dar fé de ello innumerables Cofrades de este antro de pervesión y lujuria. Jajajajajajajajajajajajajaja. Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos Baron.....
pero ...... ![]() DONDE ESTAN LAS UNIVERSITARIASSSS ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonita costa y precioso barco.............sobre todo la ola que levanta.........impresionante!
![]()
|
|