![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capi, por compartir tus experiencias con nosotros,
unas para Jorge y para ti,ahora, a ver si nos pones unas fotos de la zona chilena, que seguro que tambien tienes, ![]()
|
||||
|
||||
|
Una preguntica, Navegante hasta donde seria razonablemente seguro, digo sin heroicidades, bajar a vela hacia el Sur?? Puerto Mandryn??cuando vaya, necesito pasar al Pacifico, pero como el barco sera pequeño,remolcable, sera por carretera en la zona de los lagos del sur...es que por el lado Atlantico hasta Magallanes, Ushuaia no creo me atreviera.....
Gracias anticipadas Malamar
|
||||
|
||||
|
Ha sido un relato precioso
he disfrutado mogollon imaginando perderme por canales poco transitados, que se aprecian en la carta.Una pregunta ¿las empresas charters funcionan como por aqui? Un abrazo y un brindis por otros cruceros - relatos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tenes empresas Charter en la Argentina, y para tu satisfacción te informo que los precios son bastantes mas bajos que en la vieja Europa.
|
||||
|
||||
|
Lo que me temia Navegante, gracias por confirmarmelo.
Eso ahora me deja con cierto problema.. Con la brasileña he quedado en navegar por Parati y Florianopolis..luego con tu paisana, tangasso en la Boca..hasta ahi bienn..me quedarian la peruana, chica contemplativa que quiere ver la ballenas de la Baja California, a quien pensaba enrolar a bordo ya de vuelta para Panama y para casa, que igual hasta me la traia a Uropa puesta...es tan linda, che....pero..como hago para ir a Puerto Montt y Chiloe con la chilena, si no cruzo antes al Pacifico, y ahi los puertos andinos no bajan a cotas de menos de 4.ooo m, como para ir remolcando un barco de 2.500 kilos.. Dos puntas tiene el camino, y en las dos alguien me aguardaaaa M.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Malamar, si queres el cruce al Pacifico por el Estrecho de Magallanes, hacé acopio de mucha ropa de abrigo, muchas ganas de sufrir, de cagarte de frio y mojado, de encontrar vientos huracanados, mejor Panamá, es más largo pero mucho más seguro, o esperar que Nicaragua abra su propio canal (existe un proyecto al respecto) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el hermoso relato y las bonitas fotografias
Me toco recorrer El Tigre en una lanchita de turismo, sin duda una linda experiencia ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Malamar, yo debo ser el rara avis de los Navegantes Argentinos, porque no efectuaría una travesía al sur ni que me paguen, mares malhumorados, frio, vientos terribles, nieve, lluvia, vientos que bajan de la ladera a velocidades de Formula uno, a no, a mi que me den el calorcito de las costas de Brasil, (con mulatonas incluidas), del Caribe, o cruzando por el canal de Panama el Pacifico, ese mismo de las aventuras del Tyki de Mischener. Para navegaciones al sur, barcos muy bien equipados, de eslora superior a los 12 metros, a pesar que conozco Nautas del Sur que se arriesgan con barquitos chiquitos, uno de ellos Gustavo creo que su apellido es Caffarone, una vez lo encontre en Punta del Este, con un barco de 10 metros sin motor, y su tripulación era su mujer (que se mareaba), y dos hijos el mayor de 7 años de edad, había salido de Madryn y se dirigia a Brasil, (de esto hace unos años). Me acuerdo de ese encuentro, porque yo estaba con un grupo de la Liga Naval Argentina, en un Barco de uno de ellos, y a Gustavo le habían regalado de un barco mercante polaco, Vodka polaca de 90 °, y nos juntamos e hicimos "Kaipiroshka" con el limoncito chiquito con el cual se hace la "Caipiriña", y me acuerdo especialmente por el terrible dolor de cabeza que me duro casi dos días.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de zona de navegacion | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-11-2006 08:06 |
| Trivia nautica sobre barcos, navegacion y seguridad | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 05:56 |