![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barcos??????????
No es un poco temprano para ? |
|
|
||||
|
||||
|
Capitanamor.com.
Un nuevo subforo de la Taberna, cada día más grande!!!! Salud!!!
|
||||
|
||||
|
Era un enlace para ver un cuadro!!!!!!!!!, en ese foro tengo un hilo de "Gente de Nautica", pero no se aflijan, lo mantengo yo solo, parece que allí no existe ningun marino.
A proposito, porque no salen las imagenes en este foro?
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te desesperes, Navegantesail!!! Voto para que se abra aquí una nueva sección, únicamente dedicada a temas de sexología náutica, y verás como se apunta un montón de gente. No te sentirás tan solo!! Sería muy divertido. Podríamos leer hilos como: - Las incréibles ofertas del Salón para el ligón. - Llevo 6 meses con una Sunseeker, y no me he comido una rosca: es normal? - Ventajas y inconvenientes de los camarotes del nuevo First 50. ... etc. Al Tabernero, le encantaría contestar nuestras consultas. Salud y birras para todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso!!!!, Erotismo y náutica!!!! Quiero aclarar que ante la imposibilidad de mi parte de poner los cuadros, intenté por via remota, con un resultado imprevisible!!!!.... un papelon!!!! Pero no hay mal que por bien no venga, vamos a ver cuantos se anotan en esta iniciativa, a menos que el Tabernero sea del Opus Dei.
|
||||
|
||||
|
Active
|
||||
|
||||
|
navegaltesail necesitamos que nos invites para poder registrarnosssssss
|
||||
|
||||
|
Interesante link me quedo con else que lleva por titulo
![]() El Redoutable y el HMS Temeraire se baten en "Trafalgar", óleo Estimado cofrade, me temo ha sido Vd traicionado por el copiar y pegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe, después de una gran navegada la llegada a la taberna del correspondiente puerto donde te esperan ..
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El cazador de barcos | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 66 | 23-05-2020 23:01 |
| Conservacion Barcos En Invierno | Speke | Foro Náutico Deportivo | 12 | 12-01-2013 00:24 |
| Registro de barcos | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-11-2006 16:08 |
| ¿demasiados barcos? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-11-2006 19:31 |