![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta (de Infromatica dura)
para Vd.) Se que no es el hilo mas adecuado, pero tengo cierta prisa en saberlo y ademas esto se que es leido por lo menos torpe del lugar... ![]() Sabe alguien Si y en ese caso Cómo se puede hacer para subir un Post maquetado con dibujos y fotos, tipo pagina Wess ?¿?¿?¿. Hasta ahora cogia la via gorrina de hacer una foto en baja resolucion en PS con texto y fotos incrustadas, pero me parece algo barbarico y ademas el documento va a ser extenso que le tengo que contar cosas al Paw pa' de ver si de una **** vez termina de entenderlo..cognos.. Gracia (mia) que espero alcanzar de (vuestra) Gracia, en la seguridad y conocimiento de su extrema sabiduria, bondaz y Don de Gentes, reiterandole una vez más mis muy sentidos auspicios de Feliz Corriente Añada Suyo defectisimo Calamar Bueno, en vista del aluvion de respuestas , que a ver cuando aprendo a hacer yo lo mismito, he ido a ver al >foro de funcionamiento< y parece que se puede hacer un PDF y adjuntarlo..aunque ya se me van quitando las ganas por rebuscado, Iso 200, 85 mm, f: 5.6, emulsion ortocromatica.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-01-2011 a las 11:03. |
|
|