![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo el recoger las 2 boyas
y visto que sobran me llevare una mas 3 en total el sabado dia 8 para mi es buen dia para pasar por san pedro, o torrevieja donde vos decidas, o te sea comodo un saludo y suerte a los pasarelos.... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si todavía me puedo apuntar a la pasarela, también me sería útil dos boyas de fondeo y, como buceo, una torpedo. Pasaría por San Pedro. En cualquier caso muchas gracias
![]() QUIERO LA PASARELA 01.- PACOPEPE 02.- GENOVÉS 03.- DONALD (MRW) 04.- IGNIUS 05.- BAIXAAVACAAMEXAR 06.-ALVENT 07.-NONONONO 08.- 09.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- QUIERO UNA BOYA (Si quieres varias, repite tu nombre. Un número = una boya). Sólo si hubiese aluvión de inscripciones hacemos sorteo. Espero que no sea necesario. 1.- AMELIUS 1 2.- AMELIUS 2 3.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 4.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 5.- PONS MINEI (Club de Vela) MRW 6.- pacopepe 7- NONONONO 8.-NONONONO GRACIAS Editado por nononono en 05-01-2011 a las 13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco al compañero PACOPEPE le han traido los reyes una pasarela. El gordo ha acabado en 13.
Que el cofrade Juanitu nos confirme algo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() EL COFRADE PACOPEPE SE LLEVA LA PASARELA, ![]() ![]() y la extraña sensación de que ya no podrá decir nunca más eso de que el 13 trae "mala suerte". ![]() PACOPEPE, te envío un privado con mi móvil. NOTA SOBRE RECOGIDA: SI NO OS VIENE MUY MAL TANTO BOYAS COMO PASARELA, LO IDEAL PARA MI ES HACEROS LA "TRANSFERENCIA" EN EL CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO de San Pedro del Pinatar, Murcia, el SÁBADO 8 POR LA MAÑANA o el DOMINGO 9 POR LA MAÑANA y os enseño mi puerto, mi club y la barra del bar. ![]() Lo dicho, mi móvil, y ya quedaremos sin prisas si os viene mal este finde. Me alegra mucho recuperar parte de mi espacio en el garaje. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Coño! por un número no he sido el agraciado, gracias juanitu por tu inicitiva y enhorabuena al ganador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanitu por la iniciativa. Ha estado muy bien.
Enhorabuena PACOPEPE. ![]() ![]() ![]() Rondas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena PACOPEPE, y sobretodo mi reconocimiento a la generosidad y grandeza del cofrade JUANITU, al que con pasarela o no me apetece invitar a unas cervezas en su puerto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... ¿cómo quedó la cosa?
Yo no entiendo muy bien en qué puesto quedé, no sigo lo de las loterías. Felicitar al ganador y agradecer el detalle del benefactor. Gracias y rodas pá tós |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaass madrugadas y FELIZ AÑO PA TOA LA TABERNA.
Gracias por tu generoso gesto, pero esperare a tener primero el barco,y quizas para la proxima limpieza.... Te recuerdo que tenemos algo pendiente y esta vez pagas tu. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades:
Informo que con fecha de hoy 9 de enero de 2011, en mañana soleada con tendencia e empeorar, y soplando ventolina del Nornordeste, se presentan en el Club Náutico Villa de San Pedro el cofrade Pacopepe y el bellezón de su Almiranta, cursando visita a la embarcación trapera de Juanitu, dando su aprobación a la misma, tras lo cual se hizo acto de entrega de la pasarela de marras y una boya de fondeo, habiéndo quedado el cofrade agraciado con el encargo de publicar las fotos oficiales del evento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y se entrego la pasarela de parte del cofrade y desde este día amigo JUANITU a pacopepe.
Remito testimonio de esta entrega con mucho ,mucho afecto y agradecimiento al cofrade JUANITU.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 09-01-2011 a las 20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora Si
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 09-01-2011 a las 21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
VALEeeeeeeeee
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 15-02-2011 a las 11:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacopepe | ||
Juanitu (19-01-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|