![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me entra algo de agua en una zona, pero el lugar en impreciso. Es poca la que entra. Debe ser por la base de un candelero o el carril de la génova, no sé. Como la zona sospechosa no se puede inspeccionar por tener fatal acceso, se me ocurrió inyectar por la zona desde dentro espuma de poliuretano. ¿Qué os parece la solución? ¿Alguien lo hizo alguna vez? Mientras lo pensáis tomaros algo que invito. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es poca, hay un producto (pequeña botellita blanca) del que se hechan unas gotas en la zona sospechosa, por la parte de cubierta y sella de una manera sorprendente.
No me acuerdo del nombre algo así como Repair Ckracks, pero la tienen en AD. Suerte!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se desparrama por una zona? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]()
vicand66 (08-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Localiza y repara, si para aello tienes que desmontar medio barco pues mala suerte
|
||||
|
||||
|
yo tengo 2 entradas de agua que tras destrozar la cubierta interior arrancando el sandwich y poniendo nuevo,cambiando portillos y sellando todo lo sellable,siguen estando ahi.he revisado la cubierta milimetro a milimetro y tras hacer unas catas con una broca de 5 he visto que sigue filtrando agua.he pensado en humedecer toda la cubierta con mucho jabon y con un compresor inyectar aire por la cata que tengo hecha para ver si consigo dar con ella.lo hare pronto puesto que es uno de los siguientes trabajos que tengo pendientes.os mantendre informados.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será de agradecer cualquier idea que ayude a averiguar el punto o los puntos de entrada de agua, pues yo tengo varios y no doy con ellos.
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Las acuarelas ya han ayudado a más de un cofrade.
![]() ![]() ![]() Y poner papel esperando el agua y mirar cual se moja también. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además de las acuarelas, un sistema limpio y sencillo de aplicar para seguir el rastro de las entradas de agua es rociar las zonas sospechosas con spray tipo Cebralín, el que se usa para quitar manchas de la ropa. El reguero del agua queda marcado sobre el blanco, facilitando mucho seguir la pista hasta el origen de la infiltración. Este spray se aplica sin remilgos(no mancha) sobre fibra, madera, revestimientos o tapicerías y terminada la "investigación" se quita sin problemas pasando un trapo o cepillo.
suerte Editado por enric rosello en 08-01-2011 a las 08:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
GORDON MCFERGUSO (08-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, es blanco y penetra por donde hay fuga. Se aplica varias veces hasta que no penetra mas. El exceso se quita con un trapo cuando aún está húmedo.
Suerte. pero como dicen los cofrades, localiza la fuga, es la única solución!
|
|