![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Unas ronditas y feliz año para empezar.Como os comenté al presentarme, acabo de aprobar el PER y estoy pensando comprarme un o una pequeña motora para ir empezando a navegar pero el precio de los amarres me echa para atrás, por lo que me planteo la posibilidad de mantenerlo fuera del agua y meterlo, cuando pueda navegar, por rampas públicas. De ese modo podría igualmente llevármelo a un pantano cerca de casa (Salamanca) para poder utilizarlo en invierno.Mi zona de navegación será Alicante y alrededores, por lo que os quería preguntar si me podéis informar de rampas públicas en esa zona, o si conocéis algún lugar donde poder hacer el invernarje del barco a precios razonables. En ese caso no tendría que andar con traslados todos los inviernos Gracias a todos y feliz navegación a los que teneis la suerte de tener ya ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola y una ronda para todos ...
En el puerto de Santa Pola hay una rampa publica, junto a las "Tabarqueras" (Barcos que van a la Isla de Tabarca). En Alicante NO hay. Espero que tengas suerte. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si buscas este tema en este foro tendrás mucha información al respecto. Lo siento. ![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, me temo que tendré que seguir buscando
![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Aparte de las públicas , están las de los puertos. El precio es asequible. Yo por mi velerito de 4,5 mt pago una media de 15 € por uso de rampa.Hay zonas más caras.
Salud |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Boquerón. Con ese precio o similar si que me puedo plantear el usar las rampas de puerto. Me habian dicho que era mas caro, pero esto me eleva la moral y me anima a ir mirando.
Una rondita a tu salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|