Cita:
Originalmente publicado por soneya
El vídeo tienes que descargarlo desde un link que viene en la página que he colgado. No consigo poner el link directo del video.
Port Bo no ha dicho nada.... es sólo que me alegro de saber que está al otro lado de la "internete".
He pedido información técnica y comercial, porque he leído que, además del sistema de horneado que se ve en el vídeo, tienen uno que cura al aire libre.
Tienen una división para náutica... las nanotecnologías son el futuro, junto con la tecnología cuántica, que eso me lo han explicado y me quedé igual.   
|
Eduardo, he visto tu enlace y me parece muy interesante, sobre todo para aquellas zonas donde el galvanizado a podido saltar en los mastiles o botavara, amen de otras zonas sensibles.Lo que entiendo que debe ser importantisimo es la preparacion de la base que ha de recibir la pintura-nano

.
Estoy siguiendo tus aportaciones y tu brico-barco-jarcia. Debes estar pasandolo pipa con los replanteos y puesta a punto. Ya paso el mal trago y ahora a disfrutar.

. Estoy mejorando cosas de mi barco y cada vez me doy cuenta que aparte de la satisfaccion de la navegacion, me lo paso muy bien haciendo manualidades. Este barco es como un sicoanalista nautico

.
Recuerdos .
Saludos a todos los empedernidos consumidores de mar, sol , viento ,............y como no BRIBO-BARCO