![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un tangón que me empieza a estorbar.
Mide 3,20, el diámetro es 60mm. No tiene patas de gallo y es simétrico, aunque una de las uñas está para cambiar. Pensaba arreglarlo, pero encontré una buena oferta en tubo y me hice uno nuevo. Si le interesa a alguien es suyo, si no, lo haré trocitos que quepan en el contenedor. Está en Valencia. |
| 3 Cofrades agradecieron a _Pedro_ este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me hace falta Pedro pero te felicito por tu gesto!! Te invito a una ronda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no falte el ronnnnn
Aunque no lo necesito o mejor dicho no me valdria (tendria que comprar el resto del barco) es un gran gesto |
|
|
||||
|
||||
|
Serviría para un 31 pies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedro;
¿Seguro que es de 60mm? Hace poco fabriqué uno comprando los 2 terminales, pero el tubo de aluminio me lo regalaron en una carpintería metálica, el mío hace 3,17m. pero se me antoja de poco espesor el tubo. El problema es que tengo los terminales de 50mm. en lugar de 60. Si fuera de 50mm, yo mismo me lo quedaba. Saludos. Y brindo por tu gesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Donald, lo que cuenta es la distancia de palo a proa, para un 31 te podría valer dependiendo del modelo. El problema para tí es el transporte, creo que vives por Galicia, ¿no?
Morgano, lo mido bien y te digo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, rías baixas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vendria de perlas del caribe para un 30 pies. estoy en portsaplaya... si está aún disponible me paso a por el (colega va a ser el único regalo dde reyes en 4 años.) si quieres dame un tk 652 463 512. gracias pedro. si no lo tienes gracias de todas maneras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema de los terminales los puedes solucionar encargando a un tornero unos casquillos (teflon, delrin) para completar la holgura hasta 60 mm. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Por orden de llegada:
Donald, Morgano, Pakito (privado a las 13.59), valenciavip y jotaguirre. Morgano, lo he medido mejor: el exterior es de 63mm, pero lleva un par de casquillos como los que te comenta atonic que lo reducen a 50mm. Creo que te valdría, pero si quieres te pasas por casa y lo miras. En un rato intento colgar una foto. A los de fuera de Valencia, estoy seguro que los portes de un trasto de este tamaño son un pico, en caso que las agencias lo quieran aceptar. Y luego está que hay que cambiarle un terminal (ya puestos, cambiando los dos se queda nuevo), así que el precio no se queda tan regalado. Intentad averiguarlo y decidid vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
La afoto.
Por cierto, ¿Os he dicho que esta mañana había delfines a una milla de Saplaya? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicito al cofrade Pedro del excelente gesto de regalar ....
No necesito el tangón, pero no puedo dejar de aplaudir esta generosa acción. Salut Pedro !!! Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de estar de primero, si a Morgano que es de la zona le sirve le cedo la pola position.
No problemo Y gracias por la oferta |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bello gesto este de donald ...
para que despues digan que no hay buena gente ... Morgano, anda, corre, ve a por el tangón , que de medidas te và bien ... yo tengoun 28 pies y le metí untangón de 3,10 mts y perfecto !!! Pero nos debes una fotos con el spi puesto a bordo de tu furia, vale ? Salut i que cundan las buenas obras ... Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los cofrades Pedro por el gesto y Donald, por ceder el turno, no obstante, siguiendo con la cortesía, creo que lo mejor será que lo aproveche el cofrade Valenciavip, que se encuentra en el mismo puerto que el cofrade Pedro.
Brindo por la generosidad de esta taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
esta aun disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún lo tengo, aunque esta semana vendrán a recogerlo.
Si no le interesara aviso al siguiente de la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito gesto si señor, aunque no es la primera vez que regala algo por esta taberna, puedo dar fe de ello.
Saludos. |
|
|