![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..y a mi que esos gansos me parecen trepidadoss..ten en cuenta que ya van pasando las Primaveras, Flavius, y el pulso empieza a chiclear
(este no sabe donde se ha metido).. Veras que tienes por lo menos las modalidades de exposicion con prioridad al diafragma, al obturador o ambas seleccionadas automaticamente..o manualmenteYendo yo ligero, es un decir, selecciono siempre y antes que nada la velocidad de obturacion (S de Shutter) siempre dependiendo del tipo de toma, velocidad de movimientos del sujeto y de la cantidad de zoom que pienso emplear para congelar oportunamente la definicion de esa imagen, y dejo que la profundidad de campo subsiga al diafragma " pensado" por el instrumento. Cuando por contra elijo manualmente tambien el diafragma (A de Aperture) suele ser porque estoy aclarando el primer plano con flash de zapata, Emiliano para los amigos, (es tan rapido ese golpe de luz que siempre pasa a traves de la velocidad de obturacion como un penal de Cristiano entre los palos de la porteria..y desde la velocidad maxima de sincronizacion para abajo..mientras aclaro el balance con el segundo termino bajando esa velocidad de obturador o cerrando diafragma..oportunamente.. Pero en principio no te obsesiones con perfeccionismos, permitete toda equivocacion propiciadora de la necesaria experiencia..no hay mejor camino.. ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-01-2011 a las 20:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Pawnee (11-01-2011) | ||
|
|