![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me han contestado a un email solicitando información a la empresa de las nanopinturas, en relación al tratamiento que quiero hacerle a un mástil de aluminio con el anodizado casi perdido: La solución que me demanda pasaría por el siguiente tratamiento: - Limpieza previa alcalina con un detergente-jabón de pH neutro - Limpieza con Cromo para retirar restos orgánicos de la superficie y dejarla preparada para el tratamiento con Nanopinturas - Recubrir con pistola con Nano Protect 110 (Mate o Brillante), es una aplicación de alto rendimiento y durabilidad que se aplica y seca a temperatura ambiente como me demanda. Quedo a su disposición para ampliar o concretar la información. Un saludo Me ha mandado un pdf, que intentaré colgar mañana. (parece que no se abre bien) También le he pedido un resumen de las aplicaciones que tienen para la náutica de recreo. Me falta saber si los precio son tambien nanos, o maxi.... ![]() ![]() A los que os interese el tema: seguid a la escucha.