![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, traigo unas birrillas pa la peña.
Me compre una radio 422 en H y S en yankilandia que me costo con gastos y todo 150 euros. Yo mas contento que unas castañitas, pero hete aqui que veo en el foro algo de que no valen. No me enterado muy bien de que va el tema . ¿Alguien mer lo puede explicar?. Tengo el velero matriculado en Bayona (Lapurdi). No pasara ITBs, es de 22 pies, ¿que tengo que hacer? ![]() , por dios!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible pasar la ITB con la ICOM 422, no está homologada, su gemela la ICOM 421 si, lo siento pero tienes que pasar por caja otra vez
Por cierto tienes la dirección de la wed de H y S Saludos y Gin con cola para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salutem. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias peña , la direccion no es h y s (eso es un champu creo) , la tienda es J&h, y es esta http://www.jandhproducts.com/index.asp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima de que, aunque sean iguales y entre los USA's y nosotros hay la misma agua, por lo que si están homologadas en cualquier lugar deberían de estarlo 'around the world', pues en muchos casos, una vez que tienes la instalación autorizada, tienes que hacer la INSTALACION.Puedes encontarte desde el coaxial empalmado con su cinta aislante y todo, hasta el conector sin soldar, o hecho de aquella manera, SWR en la antena para dar y tomar, alimentación tomada de un lugar inadecuado con la consiguiente caida de tensión, etc. Mi barco tenía todo instalado y sellado por una de las más conocidas y prestigiosas empresas de las que se publicitan en todos los medios. Penoso todo lo que me encontre. El primer armador del Olaje, ahora está sorprendido de cosas como que el radar tenga la pantalla limpia, o que en la VHF se escuche tal o cual lugar que antes no pasaba. Y eso que cuando él lo instaló estaba todo nuevo. En fin, hay que rebuscar buenos profesionales como en todo. Menos mal que haberlos haylos, que si no. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo para poneros un comentario acerca de este sitio (JandHproducts). Yo he realizado una compra a estos Sres. y bien sin problemas, un amigo mio les ha hecho otra compra y perfecto, también sin problemas......recibido y pagado con la tarjeta de crédito. Después a los DOS!! nos han aparecido unos cargos "fraudulentos" en la VISA de 500$, 1200$, y otros intentos de cargo que gracias a que ya habíamos dado de baja la Tarjeta no pudieron sacar el dinero de la cuenta. En mi caso he utilizado la tarjeta con JandHproducts y con Paypal, (la duda queda en el aire...), pero mi amigo Sólo!! la a utilizado UNA!! vez para UNA!! sola compra y con estos Sres!!. (por lo cual la duda queda resuelta). Hace unos días les he enviado un email (a Jandhproducts) para ponerles al corriente de lo ocurrido (puede que no hayan sido éllos directamente..., tal vez algún empleado descontento...., o alguna "fuga" de seguridad...., etc., pero hasta la fecha no han dado ningun tipo de contestación, y para eso en este pais tenemos una frase que dice: "...el que calla otorga..." Un saludo a todos, y ojo con las tarjetas de crédito. . |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver berreizeta!!!
![]() Acércate que te cuente Lo primero y ante todo agradecer tu información sobre este "intento de estafa", peeeero.... Es increíble!, aunque te hayas registrado hoy, sé que dentro de poco se cumplirán 2 años desde tu primer registro en la anterior taberna, nunca escribiste nada pero supongo que algo si nos habrás leído, no?... entonces? einnnn! imagino que no te hace falta pero te lo voy a recordar. En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú parece que no has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 5.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ berreizeta. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy berreizeta, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() berreizeta: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade que abre el hilo nos dice que el barco esta matriculado en Francia, con lo que no le afecta el tema de la legislacion española para nada, ni en el tema de la homologacion ni en la ITB que no tiene que pasar en España. Tendras que someterte a lo que marca la legislacion francesa, que desconozco en esta tema.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya siento haber entrado como una galerna de las que nos pillan por aqui, pero todavía andamos intentando "recuperar las pelas", y me ha parecido más importante AVISAR que INVITAR.
Además tengo a la camarera que dice que lo quiere ser es "DJ", asi que me ha dicho que sirva yo las cañas.... ![]() Bueno, soy berreizeta y navego por los mares de Donosti cuando: el tiempo es bueno, la mar está en calma, no hay previsión de galerna, no llueve, no hay mucha mar de fondo, la "jefa" da su permiso, el depósito está lleno, y los txipirones nos sacan la lengua, vamos, este año, echando por arriba.... tres días.. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
Hombre si encima eres paisano, yo nacido en Gros y criado en Amara. Perdona por la regañina pero es una pequeña broma iniciática de esta Taberna Bienvenid@ a bordo berreizeta!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Si la camarera es la de la foto concédele todo lo que te pida
Bienvenido y gracias por el aviso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El gif buenísimo, o debería decir buenísima ?
Por Favor que alguién se lo ponga de avatar !! Respecto a la m422 efectivamente que no.. ![]() http://www.aner.com.es/radiocomunicaciones.htm Ahora que de La Sanción y el Pitorreo de La Instalación.., si ya PAGAMOS una Inspección Técnica y sus Posteriores Revisiones.., para qué cojones queremos Un Certificado de Instalación ? Puede alguién explicarnos ? Es que la Inspección Técnica y sus Posteriores Revisiones no se hacen como se deben ? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que hacerr con una iCom IC-M422? | Falken | Foro Náutico Deportivo | 5 | 06-07-2007 11:24 |
| Instalacion Radio-CD ?? | Pepeibiza | Foro Náutico Deportivo | 12 | 13-06-2007 20:33 |
| Rádio VHF | MARGEMDOAZUL | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-06-2007 20:10 |
| Radio 5 | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-11-2006 21:26 |