![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación Javijust
. Lo que entendí en otro hilo, era lo que he explicado en mi primera intervención. Pero, claro, no me cuadraba con esta estupenda DGMM que nos "cuida", ni con la legislación... pero había que preguntar... no vaya a ser que pudiera ser algo razonable en nuestra legislación. En fin, tendré que romper el cerdito... aunque casi mejor, primero lo lleno![]() Magaz, la cosa no es que me pidan a mi o a otro cap. una licencia de radioaficionado. La cuestión era ver si existía una alternativa barata a la BLU. Supuestamente tengo los permisos para manejar cualquier aparato que me pida Fomento para salvaguardar mi seguridad y la de los oceanos... pero, cuando me saqué el cap. no toqué una emisora... de echo, creo que salvo para alguna comunicación esporádica con algún puerto de recalada, o alguna Costera para informar de mi derrota, o algún colega en oro barco, no la he usado...Pero me pasé más de un año pegadito a varias emisoras en la mili En fin, me voy a llorarle a la almohada ![]() Buenas noches y gracias
|
|